En Colastiné

Colisión fatal en la ruta 1

Se vieron involucrados un automóvil y un colectivo. Murió un hombre de 47 años.

20-1-TEMP.jpg

El estado en que quedó el Renault Clio da una idea de la violencia que tuvo el encontronazo.

Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre de 47 años perdió su vida a poco de protagonizar un accidente de tránsito, sobre la ruta provincial 1, altura del kilómetro 3 y medio, esto es, en jurisdicción de Colastiné.

Del hecho se tuvo noticias pasada la medianoche, cuando distintos llamados alertaron a la policía sobre un grave siniestro vial.

En el suceso se vieron involucrados un Renault Clio, que venía al mando de Sebastián Agustín Mauricci, de 47 años, y un micro de la empresa Paraná Medio.

De acuerdo a versiones, el accidente se desencadenó en momentos en que el colectivo se encontraba detenido en el semáforo y, por causas que se tratan de establecer, fue colisionado en su parte trasera por el Renault Clio.

En dicha circunstancia, el conductor del automóvil resultó con heridas de una gravedad extrema, a punto tal que dejó de existir a los pocos minutos.

Poco después, personal policial entrevistó a otros hombres que se conducían en un VW Gol, quienes refirieron que momentos antes habían estado junto a Mauricci compartiendo una cena.

Niños lesionados

A su vez, también en la noche del miércoles, se produjo otro accidente a la altura de Candioti, el que dejó como saldo dos niños con lesiones de consideración.

El siniestro fue protagonizado por una Renault Kangoo en la que se trasladaban Constantino Chillo, de 32 años; su pareja, Rosa Kenta (31) y los pequeños Emely y John, de 8 y 3 años, respectivamente.

La Kangoo circulaba por la ruta 11, cuando a la altura del kilómetro 494, escapó al control de su conductor y dio un vuelco, siendo los menores despedidos del vehículo.

Poco después ambos niños eran ingresados al hospital Protomédico de Recreo, donde quedaron internados en observación con politraumatismos.

En Venado Tuerto

Por otra parte, una mujer falleció producto de las lesiones sufridas al ser

embestida por una motocicleta. La víctima fue identificada como Juana Zaballa, de 79 años.

Ayer, cerca del mediodía, un joven de 19 años que circulaba en una motocicleta Honda Biz atropelló a una mujer que iba caminando en la intersección de calles Belgrano y Vélez Sarsfield, en la ciudad de Venado Tuerto. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local por la gravedad de las lesiones sufridas. El joven fue trasladado, junto al vehículo interviniente, a la Comisaría 2a. a los fines legales correspondientes.

Alrededor de las 18, desde la Morgue Judicial de Venado Tuerto informaron que la señora había fallecido en el sanatorio San Martín, producto de las lesiones sufridas. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación local.