Baleado

“Vos sos el que roba las motos”

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal de Investigaciones trabaja sobre un delicado asunto ocurrido la noche del miércoles en Barranquitas, el que dejó como saldo un muchacho con dos heridas de arma de fuego.

Todo comenzó poco antes de la medianoche cuando la policía fue alertada, mediante un llamado telefónico, de que en la zona de Córdoba y Pte. Perón, un joven habría sido baleado.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, los vecinos indicaron que el agredido ya había sido trasladado hasta el hospital Cullen en un vehículo particular, motivo por el cual ahora los agentes partieron hacia el nosocomio.

Una vez que lo ubicaron, se identificó al herido como un tal Brian, de 25 años. Entrevistado por los oficiales, el joven narró que momentos antes se dirigía a un kiosco a comprar comida, y al llegar a Bolivia y Lamadrid fue interceptado por un sujeto encapuchado y de buzo color azul.

Sin mayores trámites, éste último le dijo “vos sos el que roba motos” y le efectuó dos disparos de arma de fuego, impactándole uno en su espalda y el otro en su pierna izquierda.

Siempre según su relato, la víctima agregó que alcanzó a observar que el desconocido portaba un revólver, calibre 32, de color cromado.

Por último señaló que empezó a correr hasta que se desvaneció en calle Presidente Perón y Córdoba.

Los actuantes comunicaron la situación al fiscal de Homicidios en turno, doctor Torres quien interiorizado dispuso que se comisione personal del área pericial al lugar del hecho y se le recepcione declaración al tal Brian.