Para el Argentino

Conformaron la selección U15 femenina

Santa Fe ya tiene equipo para el Argentino femenino Sub 15 que se disputará del 23 al 28 de abril en San Luis.

Tras el provincial de la categoría llevado a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Ceres, las elegidas fueron Fiorenza Cardini, Angelina Giacone, Liz Barrientos, Delfina Gentinetta, Lara Tribouley, Magalí Nisnievich, Abril Vernazza, Delfina Santhia, Guadalupe Castelnuovo, Vanina Costantini, Martina Spies, Ana Paula Mina.

El cuerpo técnico estará integrado por Daniela Oldani, Cecilia Quiroga y Rubén Scaltriti. Entrenarán desde el miércoles en Banco de Santa Fe (Rosario) hasta el domingo 21 y el 22 viajarán.

Liga femenina U15

Entre mañana y domingo las chicas del U15 tendrán otro fin de semana movido al llevarse a cabo la Liga Provincial de la categoría.

En la Zona A, que se jugará en el Club Atalaya de Rosario jugarán, la entidad anfitriona más Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza.

Mientras que por la Zona B, que se jugará en Atlético Ceres Unión lo harán la entidad organizadora con Unión de Sunchales y Almagro de Esperanza.

Finalmente, la Zona C se disputará en Alba Argentina de Maciel y jugarán Náutico de Rosario, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y el equipo dueño de casa.

Liga de mayores

Mañana a las 10.30 en la sede de la Federación Santafesina en Rosario se llevará a cabo la reunión de delegados y el sorteo de grupos y programa de juego de la Copa Santa Fe femenina, que recientemente recibió la grata noticia de contar con el apoyo del gobierno provincial para darle un salto de calidad a la Liga Provincial.

Jugarán Ben Hur de Rafaela, Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva (Rafaelina), San Lorenzo de Tostado y Racing de San Cristóbal (Noroeste), Alma Juniors de Esperanza y Santa Rosa de Santa Fe (Santafesina), Rosario Central, Ben Hur de Rosario, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Atalaya de Rosario (Rosarina).

La etapa regular tendrá tres zonas, con el 27 de abril como probable fecha de inicio, y luego se jugarán playoffs. El lanzamiento del certamen todavía no tiene fecha confirmada.