Liga Argentina

Unión visita a Salta Basket

Será desde las 21.30, en el Polideportivo Delmi. En La Docta, se miden Barrio Parque con San Isidro de San Francisco.

D-39-A-EES_1226.jpg

Emiliano Correa, el conductor unionista, que está pasando por un muy buen momento.

Foto: Eduardo Edmundo Seval

 

Redacción de El Litoral

El primer equipo del Club Atlético Unión de Santa Fe cerrará hoy la primera fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, cuando visite a Salta Basket en el Polideportivo Delmi.

Los dirigidos por Juan Siemienczuk buscarán una victoria para afianzarse en la sexta posición, de cara a los futuros playoffs. Se jugará a partir de las 21.30 y serán árbitros Oscar Martinetto, Maximiliano Moral y Carlos Carrillo.

Otro de los platos fuertes de esta última jornada es el encuentro que sostendrán en Córdoba los equipos de Barrio Parque y San Isidro de San Francisco. Ambos equipos pugnan por el número uno de la conferencia. El partido se llevará a cabo en el estadio “Teatro del Parque”, desde las 21.30 y las acciones serán controladas por Silvio Guzmán, Cristian Alfaro y Matías Pedano.

La programación se completará con estos encuentros: Ameghino de Villa María con Independiente de Santiago del Estero (Diego Rougier, Alejandro Trías y Georgina Larrosa); Deportivo Norte de Armstrong con Sportivo América de Rosario (Cristian Salguero, Sebastián Vasallo y Esteban Arévalo); Tiro Federal de Morteros con Central Argentino Olímpico de Ceres (Pablo Leyton, Gastón Zamudio y Elías Raboy); Oberá TC con Echagüe (Maximiliano Piedrabuena, Javier Sánchez y Alejandro Costa); Villa San Martín con Hindú Club (Gustavo D’Anna, Alejandro Zanabone y Juan Camazo).

Copa Santa Fe

Entre hoy y el domingo se jugarán los duelos revancha de la Liga Provincial Copa Santa Fe en sus cuartos de final.

Hoy desde las 21.30 Brown de San Vicente (0) recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez (1); con arbitraje de Norberto Raggio y Gerardo Capdevila.

Por su parte, Unión de San Guillermo (0) será local frente a Platense de Reconquista (1), siendo árbitros Sergio Quinteros y Alejandro Araujo y Racing de San Cristóbal (0) jugará en casa frente a Atlético Rafaela (1), administrando justicia Fabio Alaniz y Ezequiel Angelini.

El domingo a las 20.30 Sportsman de Villa Cañás (0) enfrentará a Argentino de Firmat (1) con el arbitraje de Cristian Alfaro y Rubén Abelardo.