Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/04/2019 Necrológicas


Participaciones



BELTROCCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Fani Arce; hijos: Facundo, Sofía, Melina y Eliana; hijos políticos; nietos; hermano: Rafael; madre: Justa y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/4, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BELTROCCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos del servicio militar clase 62 sanjuaninos, bonaerenses y santafesinos participan el fallecimiento de su querido amigos: "Continuaremos con tu legado".. Inhumación: 12/4, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BELTROCCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Tus amigos y hermanos de la vida te despiden con profundo pesar. Matilde, Jorge, Angélica, Osvaldo, Griselda, Sergio, Cristina, Gladys, Mabel, Alicia, Mónica y David acompañan a su querida amiga y compañera Fany Arce e hijas en este momento de gran dolor.



DE MARCO, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el10/4/19. María Victoria P. de Frois y Edgardo Frois, participan con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de su colega y amigo Dr. Nicolás De Marco, acompañandolo a él y toda la familia en este difícil momento.



DE MARCO, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. Por tu acción ejemplar que fue tu existencia, con amor y dedicacion a tu familia, mi recuerdo permanete para Carmen, de su primo Gabino Fernando Marino, quien participa el fallecimiento.



GAVAZZI, PEDRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 11/4/19, a los 68 años. Esposa: Silvia Iorlano; hijos: Eduardo, José, Julieta, Mónica, Analia, Marcela, Pablo Ezequiel y Sebastian; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/4, a las 9.40 hs., en el C. Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



GRACIA, AMANDA LUCÍA VISSANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. Sus amigos María del Carmen Sotil, Macris Sotil, Julia Foschiatti, Liliana Gómez Cello, Raquel Olivero, Silvia Barceló, Rita Ripani, Zuni Allassia, Mónica Moreno, Cristina Monti, Tita Gulla, Griselda Albizzati, Cesar Cello, Pipi Azcuénaga, Lorenzo Rodriguez, Juan Carlos Capriz, Carlos Carriquiriborde, Augusto Dacunda, Beto Passini y Eduardo Borgna, participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga Amanda y hacen llegar sus condolencias a Luis y demás familiares elevando una oración en su memoria.



JAIMET, ANALÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. La Comunidad Académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente Arq. María Eugenia Cardoni y la acompaña en este difícil momento.



LEYENDEKER, MARCELO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Directivos y Personal de Humboldt Cablevideo S.A. participan el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.



LEYENDEKER, MARCELO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Ing. Juan A Priano, participa con tristeza el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en este doloroso momento



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Celia Inés Cescut participa el fallecimiento y ruega una oración por su eterno decanso.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Crecimos juntos, amigos y vecinos de toda una vida.-Nuestras condolencias y muestras de dolor a sus hermanos Roberto y Alejandro, y a toda su familia.- Chuli,descansa en paz. Carlos José Lanzaro y familia.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Edgardo Ignacio Saux y Flia. participan con profunda pena el fallecimiento, elevan una oración por su descanso eterno y acompañan a Roberto en este momento de dolor.



DR. LOPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. El Dr. Jorge Carlos Maciel, participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Elsita Cabrera, Claudio Montemurro y Alberto Canto participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Roberto.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Julio Cesar Costa y Flia., participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan triste.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. La Delegación Santa Fe de la Asociación Argentina Encargados Registros Propiedad Automotor participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su colega Roberto López Dominguez y eleva una oración en su memoria.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Los ex rugbiers del Club Náutico El Quillá participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Oscar Antonio Crespo, sus hijos: Oscar Miguel, María Lorena, María Gisela y Camilo Martín acompañan a su gran amigo Roberto en este triste momento.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Rosana Giorsino participa el fallecimiento y acompaña al querido Roberto en este momento de dolor.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Luis Felipe Beaugé y Sra. Tely Torterola participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Roberto y elevan una oración por su eterno descanso.



LORENZATTI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 11/4/2019. Los integrantes del Consejo Directivo y los empleados de la Asociación Mutual Ruralista (AMUR) participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al presidente Ariel Mana y Sra., rogando elevar una oración en su memoria.



MAURICCI, SEBASTIÁN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Llevaste la sangre y luto a todos lados... Tus amigos del Barrio Escalante que no te vamos a olvidar: Leandro, Marcos, Sergio, Néstor, Alejandro y Martín. íColón, viejo no más!



MAURICCI, SEBASTIÁN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Movimiento de Encuentros Matrimoniales participa con dolor en la pérdida de su amigo Sebastián e integrante de Mesa Directiva, acompañan con sus oraciones a su esposa Maria Elena en este doloroso momento.



MAURICCI, SEBASTIÁN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Tino: Siempre estarás entre nosotros... El Turco Juan Carlos, Débora, Martín y Bety acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



MAURICCI, SEBASTIÁN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Tus amigos de toda la vida: Martín, Valeria, Andrés y María no encontramos consuelo ante tu inesperada partida. íHasta siempre! íHermano!



NIERES, SELVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y su cuerpo de Delegados participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero José Luis Aranda, acompañandolo en este dificil momento.



PONCE, ALDO DARIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19, a los 89 años. Su esposa: Clelia, sus hijas: Silvina y Claudia, y sus nietas: Paola, Virginia y Aldana, participan su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



SOSA, HUGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19. Llusa Alicia, Alejandro Doldán, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



Misas



Esc. Dora Ardana de Mancuello(q.e.p.d.)Falleció el15/3/19Dios da la fe para que aceptemos todo lo que el ha revelado y para que descubramos su voluntad en todos los acontecimientos de la vida. Por la fe, toda nuestra vida, el trabajo, el amor, los sufrimientos, las alegrías y la muerte tienen un sentido nuevo. En el primer aniversario de su fallecimiento su hermana y su hija invitan a la misa que se oficiará el lunes 15 de abril, a las 19 hs. en la Catedral Metropoliana.



Recordatorios



Cristina Marta Gonzalez de Palavecino(q.e.p.d.)12/4/1955 - 12/4/2019Cristina, hoy sería tu cumpleaños 64, nunca querías festejarlo pero yo siempre te regalaba algo que te gustaba. Gracias por esos 25 años que fuimos felices, es difícil vivir sin vos. Siempre te llevo en el corazón, tu esposo y tu familia.



Hebe Iris Savio de Rojas Mors (Poupeé)(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/17.Abuela Pepé siempre te vamos a recordar con esa hermosa sonrisa que nos regalabas y por el amor y el ejemplo de vida nos quedarán esos recuerdos que nunca olvidaremos. Mañana, al cumplirse el 2do. aniversario de tu partida se rezará una misa en tu memoria y por el abuelo Adolfo, a las 19.30 hs., en la Iglesia Ntra. Sra. de los Milagros (Gral. López y S. Martín). PD: Te amamos abuela Pepé y te extrañamos. Tu hijo: Adolfo y tu nieto: Franz Rojas Mors.



Olegario Cerafin Aguilera(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/18Viejo, ya hace un año que me dejaste, pero siempre vivirás en mi corazón. Tu esposa Mari.



Pedro Vicente Olaguibe(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/09.Abuelito querido hoy se cumplen 10 años de tu ausencia, las preguntas no cesan y la nostalgia tampoco, te extrañamos demasiado y rezamos por tu eterno descanso todos los días. Te amamos.



Participaciones



BENZ, ALICIA IRMA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. Esposo: Jorge Benz; hija: Silvia; hijo político: Rubén; nietos: Fernando, Virginia, Sofía y Valentina participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4 en el C. municipal de Esperanza.



Participaciones



ROLÓN, JOSEFINA NÉLIDA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, a los 85 años. Hijos: Víctor Hugo, Gladis, Luis Idilberto y Carmen Rolón; hijos políticos: Campodonico Viviana, Romanessi Mario, Florito Lidia, Farioli Ricardo; nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 12/4, a las 16.30 hs., en el C. Comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



Participaciones



HOYO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier 11/4/19, a los 60 años. Esposa Teresa West; hermanos: Liliana, Ana, Carmen, Amalia, Daniel, Irene, Blanca, Rosa, Rosa Noemí y Clodomiro Hoyo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



RODRÍGUEZ, SILVANA COCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. La Comisión Comunal de Arroyo Leyes, participan el fallecimiento de la madre del empleado comunal Rodríguez Gabriel, y acompañan a su familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, SILVANA COCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. Sus compañeros y compañeras de la Comuna de Arroyo Leyes, participan el fallecimiento de la madre de Rodríguez Gabriel, y acompañan a su familia en este difícil momento.



Participaciones



MILLARES, CLARA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/4/19, a los 86 años. Hijos: Meli, Nilda, José, Carlos y Osvaldo; hijos políticos: Omar, Celestina y Cintia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, a las 15.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RINALDI, ROSA LEONY (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19, a los 83 años. Hijos del corazón: Erika, Marta, Jorge, Andrea, Gustavo, Nicolás y Federico; y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Sentir Carruajes.



RINALDI, ROSA LEONY (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19, a los 83 años. Las compañeras de la Delegación de U.P.C.N. Santo Tomé - Sauce Viejo: Silvia Utrera, Griselda Ruíz Díaz y Erica Barone, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y amiga.



Misas



Karin Reckziegel de Donadio(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/18Mami: Hace un año que no estás entre nosotros, si en nuestros corazones. Cada día que pasa no hay momento que no te recordemos, es difícil. Se extraña tu presencia, pero sabemos que estás muy bien acompañada junto a papi. Siempre fuiste una luchadora, esposa, ejemplo de mujer, abuela, pero sobretodo madre. Invitamos a la misa que se celebrará el 14/4, a las 10.30 hs., en la Parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. �Du wirst immer bei uns sein...�



Recordatorios



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, las amigas Miriam, Amelia, Estela, Laura y Ñata, la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores