Peligrosos

Cayeron los autores de dos crímenes

Agentes de la PDI los apresaron tras sendos allanamientos practicados en Alto Verde y en Cabaña Leiva.

19-1-WHATSAPP IMAGE 2019-04-11 AT 11.jpg

Tras varias requisas domiciliarias, en Alto Verde se encontró al acusado de matar a Esteban Enrique.

Foto: El Litoral

En Guadalupe

Robaron en un centro educativo

Barrio Guadalupe sigue sin paz. Esta vez quien sufrió la “visita” de delincuentes fue la Asociación Argentina de Cultura Inglesa, en la sede que tiene en Javier de la Rosa y Patricio Cullen. El hecho quedó al-...

Ofrecían recompensa de $ 500.000

Detuvieron a un represor con pedido de captura en Santa Fe

Gendarmería apresó en Capital Federal al coronel retirado Alberto José Jaime, de 75 años. El juez federal Nº 1, Reinaldo Rodríguez, lo indagó este miércoles por el homicidio de una militante montonera, ocurrido en 1976.

20-A-JAIME2.jpg

Alberto José Jaime (75), su rostro aparece en el Registro Nacional de Reincidencia (RNR) con un ofrecimiento de recompensa de $ 500.000.

Foto: RNR

Narcotráfico

Procesan al jefe de Los Monos por la venta de drogas desde la cárcel

El juez Marcelo Bailaque dictó la medida para “Guille” Cantero y para su cómplice, el “Gordo” Vilches, acusados como “organizadores” de comercio de estupefacientes agravado.

21-A-SENTENCIA-MONOS16.jpg

‘Guille’ Cantero fue sentenciado en 2018 a 22 años de cárcel por la justicia provincial, como autor de un homicidio y jefe de una asociación ilícita destinada a cometer múltiples delitos.

Foto: Archivo El Litoral

Totoras

Imputaron a empleado municipal por 14 casos de abuso sexual a menores

Un empleado municipal de Totoras fue imputado el jueves por catorce casos de abuso sexual de menores y continuará con prisión preventiva durante 90 días más hasta que finalice la investigación, informaron fuentes-...