Nueve carreras en Las Flores

Los dos años quieren el Malvinas

Desde las 12.15 se correrá mañana en el hipódromo local. La prueba central será el especial Malvinas Argentinas, en el kilómetro.

D39-A-IMG_8596.jpg

Las Flores disputará la segunda fecha del año.

Foto: Archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

La segunda reunión del año se concretará mañana en Las Flores con un programa de nueve compromisos que dará inicio a las 12.15 con un cotejo sobre 600 metros.

La central

Productos de dos años medirán fuerzas en lo que será el compromiso central a las 16.40 y en el cual fueron confirmados seis participantes, de los cuales cinco ya debutaron; la “rareza” del lote está planteada en que en el mismo hay mayoría de hembras (4 sobre 2). El alazán Tarifazo de la caballeriza Virginia Soledad debutó con un interesante segundo puesto el mes pasado en una prueba en la que se lo vio correr mucho en los metros finales y si bien hoy la distancia es el kilómetro, se lo ha notado muy mejorado en privado como para poder quedarse con su primera victoria.

La potranca Esta Cool que tendrá en su montura a Alexis Allois puede ser sin dudas una rival de sumo cuidado, atendiendo que con dos presentaciones (la más fogueada del lote) llegó segunda en ambas y esto le otorga un plus como para intentar quedarse con todo. Seguramente la hija de Twon Partner intentará venirse de un solo tirón.

Bravo

El exitoso entrenador Juan Carlos Nievas llegará desde Oro Verde con la zaina Ritmo de Fiesta. La hija del inglés Remote fue tercera en nuestro medio y ha dado grandes pasos en su andar privado como para merecer algo grande en este cotejo que sin ninguna duda la tendrá como animadora de primera plana.

Representando al stud 2 de Abril aparece la zaina Alegría Emper, una interesante hija de Emperor Jones que debutó en la arena palermitana con un octavo lugar en donde se esperaba un poco más, pero en el cual la pupila de Velázquez pagó un alto precio por su estreno, cosa que ahora seguramente no será un contratiempo, acrecentando poder mostrar su verdadero potencial.

Knock And Run debutó en San Isidro y corrió feo llegando lejos. La pensionista de Juan Alberto Márquez muestra un buen andar en privado y seguramente pegará un salto grande actuando en este lote en su casa.

Finalmente, Daniel Ruben hará debutar a Berry Talen, representante del stud Huguito que será conducido por Daniel Díaz. El vástago de Got Talent llega muy bien preparado y en su entorno hay muchas esperanzas de que el estreno sea con éxito.