Empató sin abrir el marcador ante Tigre

Colón sigue sin descubrir fútbol

En el debut en la Copa de la Superliga, el equipo de Lavallén sólo mejoró “algo” en la actitud, pero futbolísticamente todavía no encuentra la manera de lastimar al rival de turno.

D32-A-DSC_7337.jpg

Uno de los que buscó. El zurdo Esparza, que ganó un par de veces en el pie a pie por su andarivel como en esta imagen, fue de lo mejorcito en el primer tiempo. El tema es que, cuando el equipo mejoró en el complemento, dio la sensación de quedarse sin gasolina. Lo que está claro es que el ex San Lorenzo y fútbol de Paraguay conoce a la perfección el puesto de carrilero.

Foto: Manuel Fabatía

El entrenador de Colón después de una nueva decepción...

Lavallén, en positivo: “No recibir goles me deja tranquilo”

Después de la pobre imagen de su equipo frente a Tigre, el director técnico rojinegro dijo que “la verdad es que estoy tranquilo. Todo se define en otros 90 minutos”. Sobre la despedida con insultos de parte de la hinchada hacia el equipo, el DT opinó: “No me producen nada, todos queremos ganar”.

D34-IMG_1481.jpg

El DT y los insultos. En el preciso momento de esta foto, cuando se retiraba Lavallén y sus dirigidos a los vestuarios, bajaba de las tribunas el ensordecedor cántico de queja: “Jugadores... la c... de su m... por qué no ponen huevos... no sean tan cobardes”. Sin embargo, a la hora del contacto con la prensa, el entrenador dijo claramente que “los insultos de la gente no me producen nada, porque todos queremos ganar”.

Foto: Pablo Aguirre

A las 20, el Tate en Tucumán

Una copita antes de la gran Copa

Si bien arranca hoy otro torneo de la Superliga, el polo de atracción es la Sudamericana en Ecuador este miércoles. Eso sí: dirige Leo en Tucumán y se suman todos en Ezeiza.

D37-A-7CCA3888-DDE3-470A-8594-DF839A465C9A.jpg

Tatengues a Ecuador (1). La foto es imponente de los hinchas de Unión en el último pasito antes de salir del país en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo que sorprende, con un dólar altísimo, es la cantidad de hinchas que están viajando a Ecuador varios días antes del partido del miércoles a las 21.30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Foto: Gentileza Ecuador Tatengue

Destacada disertación del ex DT de Unión

Claudio Gugnali: “Estoy feliz de volver a esta ciudad que amo”

El integrante del cuerpo técnico subcampeón del mundo en Brasil 2014 dio una charla abierta en el comienzo de un ciclo de capacitaciones “para fortalecer a dirigentes de clubes de barrio y asociaciones civiles de la ciudad”, según expresó Lucas Simoniello, uno de los organizadores.

D36-DSC_1471.jpg

Claudio Gugnali toma la palabra y lo escuchan con atención Jorge Henn y Lucas Simoniello.

Foto: Gentileza organización

Copa de la Superliga

Newell’s festejó en el Bosque

Venció a Gimnasia con un gol de penal de Maxi Rodríguez en la última jugada. La revancha será el domingo 21, en Rosario.

D31-A-1555105837_039286_1555121536_NOTICIA_NORMAL.jpg

Vigente. Maxi Rodríguez no sólo es el capitán y emblema de Newell’s, sino además su goleador clave, como ayer en La Plata.

Maca Sánchez, tras suscribir su primer contrato profesional

“El fútbol femenino es el futuro”

UD31-B-D3-DDFCWWAEXTL7.jpg

Macarena Sánchez Jeanney, abanderada en la lucha por la profesionalización del fútbol femenino.

Foto: @sanlorenzo

No hay acuerdo en este tema...

La selección local divide las posturas de Menotti y Scaloni

El director general de Seleccionados Nacionales, César Luis Menotti, y el director técnico de la mayor, Lionel Scaloni, se reunieron ayer en el predio de Ezeiza, donde enfrentaron sus posturas en relación al armado de un-...

Copa Santa Fe

Central Helvecia, dueño de la costa

Se impuso a Barrio Reyes de San Justo por 2 a 1, obteniendo un global de 6 a 3. Con un gol casi desde los vestuarios, le tiró toda la responsabilidad al rival y en el segundo tiempo pegó el golpe final, que liquidó la serie.

D-38-A-CENTRAL HELVECIA.jpg

Ganó y pasó. Central Helvecia se quedó con la eliminatoria Paivense y ahora se medirá con Central San Carlos, el ganador de la llave esperancina.

Foto: Gentileza Liga Paivense

En Reconquista

Se presentó el torneo provincial

D-38-B-6A430FAD-842C-4DCE-BE2F-F0892B0DD276.jpg

Foto: Gentileza Prensa Copa Santa Fe

Nueve carreras en Las Flores

Los dos años quieren el Malvinas

Desde las 12.15 se correrá mañana en el hipódromo local. La prueba central será el especial Malvinas Argentinas, en el kilómetro.

D39-A-IMG_8596.jpg

Las Flores disputará la segunda fecha del año.

Foto: Archivo

Golf

Agenda cargada en El Paso

D39-B-JOSE CASTIGLIONI -  HISENSE.jpg

Josefina Castiglioni se destacó en el torneo y recibe uno de sus premios de manos del presidente de El Paso, Luis Felipe Agramunt.

Foto: Gentileza El Paso

Liga Nacional

Libertad no pudo con Peñarol

Los sunchalenses cayeron por 81 a 79. Martín Cuello fue el goleador de los liberteños y el partido con 17 puntos, mientras que Damián Tintorelli lo fue en los marplatenses con 15 unidades.

D-40-A-LA LIGA BANCO COMAFI 2018-19 - LIBERTAD VS.jpg

Cerrado final. Peñarol se quedó con un partido clave ante Libertad, en Sunchales, en la lucha por salir de las últimas posiciones.

Foto: Gentileza Daniel Ponce

Copa Santa Fe

Talleres, el primer semifinalista

Talleres fue el número uno de la fase regular de la Liga Provincial Copa Santa Fe y su rendimiento se eleva partido a partido, algo que le permitió sortear un compromiso de alto riesgo en una cancha complicada y ante un adversario de-...

Liga Argentina

Unión se afianzó en el sexto lugar

Los tatengues le ganaron a Salta Basket por 75 a 72 y se quedaron con la sexta posición en la conferencia. En los play offs se enfrentarán a Independiente de Santiago del Estero.

D-41-A-D4AEXGVWWAEFL9B.jpg

Unión supo definir bien un partido complicado ante Salta Basket.

Foto: Gentileza LNB

En La Docta

Perdió San Isidro pero es el Nº 1

Pese a perder en la jornada de cierre de la fase regular, San Isidro consiguió el número 1 de la Conferencia Norte. En su visita a Córdoba ante Barrio Parque cayó por 73 a 71 y fue alcanzado por éste pero por-...

Fórmula 1 en Shanghai

Mercedes apunta alto

Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá desde la pole position mañana, a las 3.10 de nuestro país, en el Gran Premio de China de Fórmula 1, por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton y de los dos Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

D42-CMXMPHS010035_20190413_MXPFN0A001.jpg

Adelante. Valtteri Bottas mantiene su racha: comanda el campeonato y logró la pole en China.

Foto: Xinhua

Moto GP

Márquez va por su séptima victoria seguida en el circuito de Austin

El piloto español Marc Márquez (Honda) buscará mañana su séptima victoria consecutiva en el Gran Premio de las Américas de MotoGP en Austin, así como ampliar su ventaja en el Mundial sobre su-...