Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Sábado muy alegre con reuniones sociales y celebraciones en el plano familiar por noticias buenas en ese ámbito. Los que tengan jornada laborable, tendrán un día organizado y tranquilo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Mucha imaginación y empeño en ideas nuevas para hacer modificaciones en su hogar. No olvidar que es bueno hacer cambios, mover muebles y descartar lo que no se usa.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO) Muy compenetrados los geminianos en ideas que tienen ganas de proyectar y hacer realidad en el área de sus actividades. Inspiración y reconfortante sensación al creer en ustedes mismos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) Los cancerianos podrían tener hoy sorpresas no muy agradables generadas por personas de su entorno. Es importante poder separar las emociones y lograr poner luz en la oscuridad.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO) Organización y empeño en el área laboral. Se ve a los leoninos ocupados y luciendo su responsabilidad sabida. Jornada para poder hacerse el rato y salir a caminar o realizar cualquier actividad que les haga sentir el cuerpo trabajado.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) Eventos sociales, reuniones y encuentros con muy buena aspectación en la vida de los virginianos. Logran avanzar en conversaciones de negocios posibles o de comienzos de alguna actividad nueva para ustedes.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE) Algunos librianos tienen una tendencia hacia la reacción y el enojo desproporcionados. Siempre es más que importante reflexionar y aceptar los errores, a la vez actitud noble que no le cuesta ejercer a este signo sensible.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Día para vincularse y tratar de buscar nuevas personas para incorporar a su haber afectivo. Llámese amigos o nueva pareja para quienes están buscándola. Tranquilidad laboral y las cosas encaminadas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Día ideal para aquellos que deban viajar. Se vislumbra una jornada sin complicaciones y con detalles de alegría de la mano de los afectos. Trate de hacer contactos y de no dejar de concurrir a citas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Salida importante en puerta que le dará alegría. Día tranquilo en el trabajo, con entendimiento y ganas de colaborar. Los asuntos del corazón a veces, charlados con amigos aliviana la sensación del problema.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO) Algunas situaciones que podrían complicar en algo la rutina calma de los acuarianos. Vicisitudes que se liberan arribando a buen fin. Cierta lentitud de novedades que esperan, situación que para los ansiosos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Situaciones algo complejas que se disuelven a través de un diálogo y de simplemente ponerse de acuerdo. Piscianos con citas o encuentros afectivos que los ilusionarían y les darían ganas de seguir apostando al amor.