En el paso a nivel entre Dorrego y Vélez Sarsfield

Cinco ofertas para la apertura y pavimentación de Pedro Ferré

La obra permitirá generar una conexión este-oeste, que beneficiará directamente a más de 18.000 vecinos de los barrios Candioti Norte y 7 Jefes. Todas las empresas oferentes son de la ciudad.

12_DSC_7080.jpg

La intervención será muy importante tanto a nivel urbanístico como para la movilidad, porque permitirá generar un vínculo peatonal y vehicular en ese sector, que hoy solo se da a través de Bulevar Gálvez, o 17 cuadras hacia el norte por calle Calcena, ya que no existe ninguna conexión intermedia este-oeste.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Desde el Concejo

Piden ampliar la red de agua potable en barrio Santa Marta

El Concejo aprobó en su última sesión una comunicación impulsada por el concejal Marcos Castelló (Bloque PJ-Santa Fe), donde le requirió al Municipio que realice las gestiones necesarias para la-...

Con un acto en la tarde de este sábado

Av. Freyre: suman 4 cuadras remodeladas

El tramo va desde Lisandro de la Torre hasta Tucumán. Es la segunda etapa del proyecto de remodelación integral de todo el corredor -19 cuadras-, que incluye desde desagües hasta la renovación de la rotonda frente al club Unión.

14-DSC_0510.jpg

En la inauguración de la primera etapa (a finales de febrero), la temática escogida fue una evocación de los clásicos corsos de la Avenida, que fueron furor en la ciudad durante la década del ‘40.

Foto: Manuel Fabatía

En la ciudad

Un panel con 57 sensores monitorea la presión de la red de agua potable

La tecnología transmite datos sobre el servicio a puestos de control. Y permite a los profesionales de Assa tomar decisiones relevando la situación real del servicio, o localizar roturas. La inversión demandó unos cuatro millones de pesos.

15-PANEL ASSA.jpg

Tecnología de punta. El paneles con los sensores transmiten información valiosa sobre el funcionamiento del servicio directamente a los profesionales de la prestataria.

Foto: Gentileza Assa