Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/04/2019 Necrológicas


Participaciones



BURLANDO, MARIA ANGELICA IMHOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Silvina Burlando; hijos políticos: Marcela y Lionel; nietos: Antonella, Maximiliano, Francisco, Tamara, Janise, Santiago, Lucas y Luisina; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CACERES, MIRTA MÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19, a los 53 años. Esposo: Lemos Juan Marcelino; hijos: Cecilia, Marcelo y Mayra; nietos: Nereo, Lucero, Victoria y Valentino, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



CARDOZO, LUIS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CHACON, JUAN ALBERTO (JUANCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/19, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel; hijos: Alem, Soledad y Leila; hijos políticos: Natalia, Santiago y Rodrigo; nietos: Constantino, Lisandro, Felipe y Olivia participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 17.30 hs., en el C. municipal de Vera. Cochería Española SRL.



CHOSCO, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19 en Salta Capital. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 880 �Domingo Guzmán Silva� participa el fallecimiento de la Sra. Dolores Chosco, mamá de Maria Arminda Yuegra.



GONZALEZ, MARCELO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19, a los 50 años. Hijos: Emiliano, Carolina y Marcelo Gonzalez; nieta: Sharon; hermanos: Adriana y José y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



LÓPEZ DOLDÁN, MARIANO ANASTASIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su nombre.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Benuzzi Inmobiliaria SA participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Julio Gutierrez, Jorge Pegassano, Blas Paez y Daniel Cristina, participan el fallecimiento de Chuli y acompañan a Roberto en este momento de dolor.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su nombre.



DR. LÓPEZ DOMINGUEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Osvaldo Bernardi y Cristina Peñalva participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



MALANDRA, MIRTHA EDITH (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/19, a los 75 años. Hijos. Leticia, Oscar y Gisela Ramos; hijos políticos: Gustavo Obino; hermanos: Olga y Ariel; nietos: Fiorella, Delfina y Justina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



MALANDRA, MIRTHA EDITH (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Leticia Ramos, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MALTAGLIATTI, SILVIO OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/19, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Norma; esposa: Patricia; hijos: Carolina, Iván, Luisina, Laureano y Abril; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, a las 8.00 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MAURICCI, SEBASTIÁN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Alejandro Bazan participa el fallecimiento de su querido amigo Tino, con quien pasara inolvidables momentos en su infancia. Lo despide elevando una oración por su eterno descanso y acompaña a Inesita, Mari y familia en este momento de tanto dolor.



MAURICCI, SEBASTIÁN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19. Beatriz, Alejandro y Yamila Bazán participan el fallecimiento del querido Tino y acompañan a Inesita, Mari, Mati y familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MIRALLES, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Estambul (Turquía), el 8/4/19, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis N. Saucedo; hijas: Magalí y María Angeles; participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, a las 17 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Sala de Velatorio N� 1 Suipacha 2488 Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MONTI, SALVI (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



NUÑEZ, HÉCTOR ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Sandoval; hijos: Mauro, Sandra, Marilina, Sandra, Yesica y Sandro; hijos políticos, nietos, sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PONCE, ALDO DARIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. Querido abuelo, has sido y siempre serás el Ángel que nos guíe y proteja. Un hombre "bueno", honrado y generoso, que nos ha enseñado los mejores valores de la vida. Te amamos y siempre estarás en nuestros corazones. Tus nietas.



QUIROGA, PALMIRA LAVATTIATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juana Rita y Rosario Sixto; hijos políticos: José Alberto y María Estela; nietos; bisnieta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



QUIROGA, PALMIRA LAVATTIATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19. Las amigas de la Peña Quitapenas: J. Rodríguez, L. Peralta, P. Valentini, P. Cavallie, A. Birollo, C. Irigoyen, C. Sebille, M. Piccichini, S. Rocco y M. Cristina Ponce acompañan a su querida amiga Juanita en este penoso momento.



SUAREZ, CELESTE MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19 a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Máximo Salvador; padres: Cintia y Emilio; hermano: Tiago; abuela: Matilde; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZUAIN, DIOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Nallive y Nora; sobrinos: Alejandro, Carla, Paola, Soraya y Omar; sobrinos nietos: Josefina, Ladislao, Serena, Mercedes, Carmela, Pilar y Julia; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/4, a las 17.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Misas



BRIZZIO, HUGO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. Para vivir, se necesita un gran amor... �Agradezco a la vida haberme permitido compartir estos diez años tan intensos, en los cuales reímos, lloramos y nos acompañamos, en momentos en los que la entereza, la fortaleza y la dignidad fueron tus mayores virtudes, enseñándome lecciones de vida que no voy a olvidar�. Al cumplirse el primer mes de tu viaje al más allá, invito a compartir en tu memoria y por tu descanso en paz la misa que se oficiará el día sábado 13/3, a las 19 hs. en la Parroquia San Juan Bautista. Con el cariño incondicional de siempre. Mónica.



María Eva Huser (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/17.Se cumplen dos años de tu partida... Infinitamente vivirás en nuestro recuerdo. Te amamos Negra. Tu esposo, hijos, nietos y demás familiares invitamos a la misa a celebrarse el 14/4, a las 20 hs., en la Basílica Ntra. Sra. del Carmen.



Marisa del Valle Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/18Hola Querida Marisa, han pasado diez meses, 301 días que elevaste alas al Cielo, sin verte. No tengo palabras, no encuentro consuelo. Amanece, pasa el día, llega la noche, pasan los días. Que hacer Mara Mía. Que dolor tan grande mi Dios, que difícil. Sigue el mundo, sale el sol, la lluvia, el frío, tan inexplicable el tiempo, tan lenta la vida, nada volverá a ser como antes. Se te extraña. Un fuerte abrazo al Cielo, te amamos. Invitamos a la misa que se oficiará el 14/4, a las 9.30 hs., en la Pquia. Ntra. Sra. del Rosario (Nva. Pompeya).



Recordatorios



Carlos Segundo Rodríguez (q.e.p.d.)Falleció el 13/4//18.Carlitos, hace ya un año que no estas físicamente, pero se te extraña como si fuese ayer tu partida. Hoy, tus nietas están orgullosas de haber tenido un abuelo como vos. Tu esposa Susana Walker e hijas extrañan esa vida diaria a tu lado, con ese amor y cariño que brindabas; tu yerno echa mucho de menos las charlas y tus abrazos cotidianos. Y todos tus hermanos,vecinos y amigos te extrañan muchísimo. Nos dejaste un vacío enorme, imposible de llenar. Y nosotros aquí recordándote como la excelente persona que fuiste. Por eso, elevamos una oración para tu eterno descanso, conmemorando un año de tu fallecimiento. Te amamos muchísimo.



Participaciones



LANCHE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/19, a los 79 años. Hijos: Evelyn, Diego y Tiago Bachiaz Gonzalez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 10 hs., en el C. de San Javier. CM: Sala Comunal Colonia Mascias. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.



Participaciones



BAUCERO, ÁNGELA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/19, a los 85 años. Hija; Teresa Audicio, nietos; Elisabeth, Ignacio, Silvina, Alejandro, Marisol, Indira, Marisel, Germán, Cintia y Camila, nietos políticos, hermana, sobrino, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BAUCERO, ÁNGELA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/19, a los 85 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Obelar, participa el fallecimiento de la madre de la docente Teresa Audicio y acompaña a la familia en este triste momento.



Participaciones



AGLIERI, DONALDO RAMÓN (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/19, a los 62 años. Hijos: Carlos, Sonia y Melisa Aglieri; hijos políticos: Analia Uriarte, Enrique Saire; nietos: Magali, María, Brian, Kiera, Benjamin, Exequiel, Nicolás, Sofia, Solange, Nicolás y Nadia; madre: Teresa Oviedo; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 8.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



AIUDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Arnold; hijos: Juan Carlos, Adrián, Marta y Paola; nietos: Damian, Lucila, Mateo, Jazmin, Maico, Maitena y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, a las 9 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores