Federal A: Continúa la reválida

Cuatro partidos, entre los que se destaca el que protagonizarán Deportivo Madryn ante Villa Mitre de Bahía Blanca, le darán continuidad a los partidos de ida de la segunda ronda de la fase Reválida del torneo Federal A de fútbol, instancia eliminatoria que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Deportivo Madryn y Villa Mitre se medirán desde las 16 en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, encuentro que será arbitrado por Sebastián Mástrángelo.

En tanto San Martín de Formosa, que recientemente salvó la categoría tras jugar un triangular de desempate junto con Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Antoniana de Salta (ambos descendidos), recibirá a partir de las 17 a Huracán Las Heras de Mendoza, partido que será controlado por Nelson Matías Bejas.

A su vez, Sportivo Las Parejas jugará en su cancha contra Sansinena de General Cerri, desde las 20 y con la dirección de José Darío Sandoval.

Por último, Sportivo Estudiantes de San Luis será anfitrión de Chaco For Ever, cotejo que comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Gastón Monsón Brizuela.

Los partidos desquites se jugarán el domingo venidero y los vencedores de los cruces avanzarán a la tercera fase de la Reválida, donde esperan ya clasificados Sol de Mayo de Viedma, Sportivo Desamparados de San Juan y Deportivo Maipú de Mendoza.

Mientras que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay también se sumará a la tercera fase de la Reválida, a la que accedió directamente desde la primera ronda por haber acumulado mayor cantidad de puntos que el resto de los equipos.