La dosis ya está disponible en todos los centros de salud pública

Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe

Es para prevenir la enfermedad y disminuir complicaciones. “El 85 por ciento de los internados graves o que falleció, y tenían factor de riesgo, no estaba vacunado”, advirtió la ministra de Salud, Andrea Uboldi.

12_A_DSC_9468.jpg

Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo.

Foto: Flavio Raina.

Lucas Simoniello

Encuesta sobre alquileres: “Los números son preocupantes”

“El 40% de los encuestados destinan casi la mitad de su sueldo al alquiler, y el 33% paga más de la mitad de su sueldo”, advirtió Lucas Simoniello. Pide más control, nuevas herramientas, y propone mayor información para los inquilinos.

13_A_4.jpg

“Con una inflación superior al 50% tenemos que buscar herramientas desde la ciudad para ayudar a que los inquilinos se les haga menos dificultoso”, dijo el candidato.

Foto: Gentileza.

Vivir en la periferia de las normas sociales

Solo, el linyera de Candioti Sur

“Cuando alguien es incapaz de vivir según las normas acordadas por el grupo es considerado un outsider, un marginal (...) Pero la persona quizá no acepte las reglas por las que es juzgado y rechace la legitimidad de sus jueces (...) El infractor puede sentir que sus jueces son outsiders”. Howard Becker.

Solo, el linyera de Candioti Sur

Hogar. El hombre habita la calle, donde armó con sutilezas sus espacios para dormir, comer y estar.

Fotos: Flavio Raina.