El comportamiento de las cuentas públicas

Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre

El año comenzó para la provincia con un rojo de 2.400 millones de pesos. El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, aclaró que se trata de un “recorte parcial” y que suele ser “estacional”. Aun así se monitorearán los números. Quita de subsidios y obra pública, entre las variables que influyeron.

4-IMG_4079.jpg

“El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro.

Foto: Mauricio Garín

El próximo miércoles

Diputados sale de la parálisis y busca sesionar con una agenda consensuada

Luego de un largo período de casi nula actividad, la Cámara baja nacional recobrará ritmo esta semana e intentará avanzar en comisiones con una serie de proyectos para sesionar el miércoles con una agenda de consenso entre el oficialismo y la oposición.

10-1-DYN14.jpg

La Cámara Baja busca concretar lo que sería la primera sesión del año.

Foto: Archivo El Litoral

Preferencia en el Senado

Eficiencia energética, nuevo rubro para el mercado inmobiliario

La idea de calificar a casas y departamentos según su consumo de gas y electricidad queda para mayo. Tiene media sanción de Diputados. El gobernador lo pidió en julio de 2017.

ADRIANA “CHUCHI” MOLINA

“Donde hay diversidad, se toman mejores decisiones”

Es candidata a senadora provincial del departamento La Capital por Cambiemos. Seguridad y conectividad entre los principales desafíos. Y género como bandera desde la militancia en la Universidad.

8-DSC_8838.jpg

“Una gran oportunidad para planificar el crecimiento como región”, plantea Molina desde su postulación al Senado provincial.

Foto: Flavio Raina

En una jornada de celebración

Construcción: una apuesta al diálogo social y trabajo decente

El 22 de abril es un día especial para los trabajadores del sector de la construcción, se celebra el “Día del Obrero de la Construcción”. Es por ello que la Delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción, saluda a todos los trabajadores del sector en su día.

32-1-DSC_5671.jpg