Golf

Reconquista será sede de un torneo nacional

Redacción de El Litoral

Agencia

El San Jerónimo del Rey Golf, ubicado en el predio de la III Brigada Aérea en las afueras de la ciudad de Reconquista, será sede el sábado 11 de mayo de un importante certamen de nivel nacional, ya que se disputará por primera vez en la ciudad el Golf Time.

El torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista y se trata de un nuevo concepto de este deporte. El circuito se inició en marzo en Casilda; pasó luego por Rosario, en La Carolina Golf & Country Club y también por Campo Timbó, en la zona de Oliveros.

Ahora será el turno de Reconquista y posteriormente pasará por campos de golf del norte de la provincia de Santa Fe; como así también de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.

Las categorías participantes serán 0-16, 17-24 y 25-36, principiantes y damas; debiéndose destacar que los golfistas participantes podrán disfrutar de gratas sorpresas, dentro y fuera de los campos de juego. Las inscripciones e informes se pueden concretar llamando a los teléfonos de Pascual Zapata: 3482-640408 y Federico Juri 341-2576777.