En San Justo

El jueves comienza ArgenCarne

Redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo jueves a las 11, en el pórtico de entrada al predio de la Sociedad Rural de San Justo, se procederá a la inauguración de ArgenCarne, exposición que organiza CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) con el apoyo del gobierno de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

Por primera vez, y durante cuatro jornadas, se llevará a cabo un encuentro donde se desarrollarán seminarios, dinámicas y un gran espacio gastronómico para conocer a fondo las cadenas bovinas, ovinas y porcinas.

Allí, se podrá compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne.

Desde el productor ganadero, hasta el cocinero que elige un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales, una inmensa cadena de actores aportará su valor para que la carne argentina sea lo que es en nuestro país y a nivel internacional: sinónimo de calidad, variedad y sabor.

La muestra proseguirá hasta el próximo domingo. El viernes 10, a las 17, en el Salón de Usos Múltiples del predio de la Sociedad Rural disertará el economista Carlos Melconian, ex presidente del directorio del Banco Nación.