CONCIERTO

El Coro Polifónico y un repertorio catalán

La presentación será el jueves, a las 21, en ATE Casa España. El director invitado será el maestro Josep Prats. Los coreutas harán un repaso de la música coral catalana, desde sus orígenes prerrenacentistas hasta el siglo XX.

missing image file

El catalán Josep Prats, de vasta trayectoria internacional, conducirá al coro durante el concierto del próximo 9 de mayo.

Foto: Gentileza Coro Polifónico Provincial

El jueves

Documental “El caído del cielo”

Sadop Santa Fe con la colaboración de El Colectivo de la Memoria, espacio integrado por ex presas/os políticos, invitan a la proyección del documental “El caído del cielo”, donde estarán presentes sus-...

Ciclo de charlas de SUMA

“Clínica de pedales de efectos”

Alejandro Bosio, junto a guitarristas invitados brindará una clínica el próximo sábado a las 15.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será en el marco del ciclo de charlas de la Asociación Civil Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (Suma). Entrada libre y gratuita. Apoya gobierno de la ciudad de Santa Fe.

missing image file

Además de compositor y guitarrista, Alejandro Bosio es creador del proyecto In Silence, de rock ambiental con efectos y loops.

Foto: Gentileza Erika Welschen

Televisión

Cines