Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/05/2019 Necrológicas


Participaciones



ALBORNOZ, FÉLIX ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19, a los 54 años. Esposa: Norma; hijos: David, Yamila y Lucila; hijos políticos: Marcelo y Vanina; nietos: Isabela; hermano: Andrés; hermana política: Andrea, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALBORNOZ, FÉLIX ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador David y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



BARTES, HORACIO LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/19. Directivos y personal de Ganaderos del Litoral S.A. acompañan con mucho cariño a Cecilia y a toda su familia en este triste momento.



BRESSAN, MARCELO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/19. El Representante Legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el Director Prof Dante S. Carboni y toda la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I N� 8224 "Nuestra Sra. de Lourdes", participan con profundo pesar el fallecimiento del ex alumno y padre del actual alumno de 4to año Bressan, Lautaro Agustín. Acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



FERNANDEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19, a los 79 años. Hijos: Griselda, Irene y Daniel; hijos políticos: Omar, Luis y Caren; nietos: Gabriel, Jésica, Cintia, Fausto, Charo, Joan, Joaquín y Justina; bisnietos: Román, Valentina y Julian, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/5, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



GARCIA, HÉCTOR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/19. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su afiliada y miembro de comisión directiva, Sra. Liliana García y acompaña a la familia en este doloroso momento.



HOUBRON, NORBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Palacios; hijos: María Andrea, Daniel y Gabriel; hijos pol�ticos: Norberto, Luciano y Mariela; nietos: Naiara, Ayelina, Federico, Milagros, Catalina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 7/5, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HOUBRON, NORBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19. El Colegio De Bioquímicos de Santa Fe 1ra. Circunscripción y personal admistrativo participan el fallecimiento del padre de su compañera Gabriela Houbron, y la acompañan en tan difícil momento a ella y toda su familia.



HOUBRON, NORBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19. El Departamento de Filosofía y Teología de la Universidad Católica acompañan a María Andrea y su familia en este difícil y triste momento, elevando una oración en su memoria. Inhumación: 7/5, a las 17.45 hs., en el C. municipal.



MERCURI, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/19. Integrantes del Centro de Rehabilitación Maradona participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y paciente acompañando a su familia en este difícil momento.



PERRENOUD, HORACIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/19. Tu esposa: Ethel Battión; hijos: Gabriela, Adriana y Gabriel; hijos políticos y nietos te recordaremos siempre con mucho cariño.



PUJATO, ALBERTO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19, a los 59 años. Madre: Martha María del Huerto Duarte; hermanos, hermanas políticas, sobrinos, quienes verdaderamente te quisieron participan de tu fallecimiento. Inhumación: 7/5, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



PUJATO, ALBERTO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. Compañeros y amigos del Dpto. Cómputo y Monto, y de la Dirección Previsional de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, acompañan a Carlitos y a su familia en este triste momento.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19, a los 82 años. Esposa: Enrica María Lenardi; hijos: Silvio y Jorge; hijos en el cariño: Daniel y Mirian; hijas políticas: Mariela y Estela; nietos: Solano, Lisandro, Julián, Jerónimo y Costanza, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/5, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. Consorcio I Centeno II acompaña a Jorge y Flia. en este dificil momento y eleva una plegaria a Jesús por su eterno descanso.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. El Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora de La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe "Angelita Peralta Pinos" acompaña al Sr. Silvio Quaglia y familia, por el fallecimiento de su padre.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. El Consejo Directivo y personal de Mutual Integral de Servicios, participan el fallecimiento y acompañan a Silvio Quaglia tras la pérdida de su padre.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. El personal de Mutual Maestra y Radio Eme, participan y acompañan a Silvio y familia en este momento de dolor por la pérdida de su padre.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 29 Sargento Mayor Pedro Bustamante, Asociación Cooperadora de la escuela y Taller 93 acompañan a su director Jorge Quaglia, por el fallecimiento de su padre.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. La comunidad educativa de la Esc. noctura N� 2545, José Hernández participan el fallecimiento del padre de su querido director, Silvio Quaglia y lo acompañan en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. La Fundación del Docente Rural, participa el fallecimiento del padre de Silvio Quaglia, elevando una oración para su eterno descanso.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. La supervisora de la Primaria Adultos, Alicia Ruíz; directores y docentes del circuito Zona 3, participan el fallecimiento del padre de su colega Silvio Quaglia, acompañando a la familia en este triste momento.



QUAGLIA, CARMELO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. Marcelo Ricardo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Silvio y familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, SOFÍA GUADALUPE LEVANTHAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José y Olga; hijos políticos: Mónica y Carlos; nietos: Mario, Manuel, Jesica, Mariela, Soledad y Macarena participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSI, NANCI MARICEL PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19 a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Rossi; hijos: Fabio, Daiana y Lucas; hermano: Jorge; hermanos pol�ticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 7/5, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSSI, NANCI MARICEL PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. El sector Subestación Transformadora, Departamento Distribución Santa Fe acompañan al compañero Rossi Daniel en este momento de dolor.



ROSSI, NANCI MARICEL PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del director Obrero de la EPE Sr. Daniel Rossi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SCANDROLI, ROSINA VENEZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/19, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela, Viviana y Claudia Scandroli; hijos políticos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



STRNAD, JOSÉ ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/19. El Centro Checo Santa Fe participa el fallecimiento del Presidente de la Asociación y gran referente, con profundo dolor y acompaña a su familia en esta circunstancia.



STRNAD, JOSÉ ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/19. Pedro Kurgansky y Flia., participan con mucho pesar el fallecimiento de Pepe y acompañan a la familia en este dfícil momento.



TORRES, HAYDEE LINA GOROSTEGUI VDA. DE Falleció en Santo Tomé el 4/5/19. Hugo Pascucci y Eduardo Pascucci acompañan en el dolor a su querida amiga Marcela.



Misas



Miguel Angel Miralles(q.e.p.d.)Falleció el 8/4/19. Al cumplirse el primer mes de su partida , su esposa e hijas agradecen a familiares, amigos e instituciones , todas las demostraciones de cariño y afectos recibidas en tan doloroso momento. Pedimos a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso e invitamos a la misa, que en su memoria, se realizará el 8 de mayo en la Parroquia San Juan Bautista, a las 19 hs. (Ituzaingó 1727)



Recordatorios



CARRERAS, CONRADO (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/1992. Al cumplirse el vigésimo séptimo aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, hija política, nietos y demás familiares elevan una oración en su memoria. Siempre estás presente en nuestros corazones.



CUELLO, DANTE AREALDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/79. Papi: hoy hace 40 años que no estás terrenalmente con nosotros, pero sí tu alma y tus valores inculcados nos acompañan en el día a día. íTe amamos y te extrañamos muchísimo! Tus hijos: Gabriela, Tati y Mónica Cuello, nietos e hijos políticos elevamos oraciones en tu querida memoria, y cuando Dios disponga nos encontraremos en un rinconcito del Ciejo junto a vos. Q.E.P.D.



Dante Luis Volpintesta(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/18.Como olvidarme de aquel día, quedaste en silencio quedaste sin vida en esta tierra, para comenzar una nueva junto a Cristo Jesús. A un año de tu partida, el dolor es tan intenso como ese día, gracias doy a Dios que me consuela diariamente, te amo hermano por siempre.



Fernando Basilio Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/19.Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, te recordamos y te extrañamos muchísimo. Fuiste una persona maravillosa, esposo, padre, hijo y hermano ejemplar. Con tu partida nos dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones y pasaste a ser nuestro Ángel que nos cuidarás y nos guiarás desde el Cielo. Tu esposa, hijos, hija política, madre, hermano, madre política, y hermano político elevamos una oración en tu memoria.



Participaciones



LLOMPART, PABLO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19, a los 32 años. Esposa: María Eugenia Gaspoz; padre: Jorge Llompart; hijo: Bautista Llompart participan el fallecimiento. Inhumación: 7/5, a las 17 hs., en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.f



Participaciones



STEFANO, NÉLIDA RAFAELA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19, a los 68 años. Esposo: José Antonio Stefano; hijos: Juan José, Hugo Alberto, Roberto Carlos, Sonia Beatriz, Ricardo Antonio, Lucía Cristina y Daniela Margarita Stéfano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/5, a las 11 hs., en el C. Comunal de Helvecia. CM: Capilla Colonia Mascías. CD: Zona Urbana Colonia Mascías. Servicio Sentir Carruajes SA Sucursal Helvecia



Participaciones



SALDIVIA, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/5/19, a los 61 años. Esposa: Margarita Coronel; hijos: Leticia Saldivia e hijos del corazón; nietos: Florencia y Josue; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/5, a las 9.30 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



SANDOVAL, ESTEBAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/19, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/5, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



COLLARD, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19, a los 79 años. Familiares y demás deudos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/5, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores