CHOVET

El pueblo respaldó la gestión de Busquet

Pablo Rodríguez

[email protected]

Sergio Manuel Busquet, señaló que con el 57.2% de los votos, pasamos este primer desafío que fueron las elecciones del 28 abril para renovar la comisión comunal. “Ahora, vamos hacia los comicios generales de junio con la esperanza de que los chovetenses van a volver a confiar en este proyecto para gobernar el pueblo hasta el 2021.

Por eso, quiero agradecer a los vecinos de Chovet que respaldaron la tarea que venimos realizando en conjunto con el equipo de trabajo y valoro el esfuerzo que se hizo desde la Comuna para afrontar obras importantes. Sabemos que viene siendo un año duro para todos los argentinos”.

En este sentido el jefe comunal manifestó que no por eso dejamos de cumplir con lo que habíamos prometido hace un año y medio atrás. “Ratificamos el rumbo de este gobierno, donde la transparencia viene siendo una de las principales características. Dijimos que íbamos a renovar el parque automotor y sumamos un camión recolector y un camión volcador, ambos nuevos; que íbamos a apostar a las mejoras en los caminos rurales y por eso incorporamos dos tractores y una retropala. Queríamos terminar con las inundaciones e hicimos una obra inédita en la avenida Argentina”.