FONDO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Baucero giró aportes a instituciones del departamento San Javier

El legislador provincial hizo entrega de recursos a instituciones y clubes de San Javier, Romang y Alejandra. Además participó de la 5ta. Fiesta Regional del Arroz.

missing image file

FESTEJOS. Baucero participó recientemente en la ciudad de Romang de la 5ta. Fiesta Regional del Arroz.

Foto: PRENSA BAUCERO

Ayer lunes tras las intensas lluvias

Villa Guillermina declaró la emergencia hídrica

Este lunes la comuna de Villa Guillermina decidió declarar la emergencia hídrica, luego de las intensas lluvias registradas durante el fin de semana. En un comunicado publicado en la red social Facebook, la comuna informa que el total-...

Música, creaciones y mucho más

Franck planifica grandes eventos para las próximas semanas

El 25 de mayo, fecha patria, se realizará un gran evento coral con participación de agrupaciones de la zona. Al mes siguiente, el 23 de junio, se organizará una Feria de Artesanos y Microemprendedores integrada por vecinos que asisten a la Escuela de Arte y Oficios del pueblo.

missing image file

MANOS PROPIAS. Varias de las creadoras franckinas que participarán de la Feria de Artesanos y Microemprendedores que se montará el próximo domingo 23 de junio.

Foto: Comuna de Franck

CHOVET

El pueblo respaldó la gestión de Busquet

Sergio Manuel Busquet, señaló que con el 57.2% de los votos, pasamos este primer desafío que fueron las elecciones del 28 abril para renovar la comisión comunal. “Ahora, vamos hacia los comicios generales de junio-...

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Pirola se reunió con las autoridades de instituciones de Esperanza y María Luisa

“Juntos seguimos consolidando resultados positivos”, expresó el senador en diálogo con la prensa luego de visitar la Escuela Enseñanza Secundaria Orientada Nº 538 “Armando Cavaille” y autoridades del CICAE y ACADER.

missing image file

EL LEGISLADOR junto a autoridades de CICAE repasó temas relacionados con la gestión de la información requerida por el gobierno de la Provincia de las empresas e instituciones afectadas en el último temporal.

Foto: PRENSA RUBÉN PIROLA

2do. Congreso de Educación, organizado por el Colegio Nº 42

Alesso disertó en Vera

Resumió los 90 años de Amsafe al que identificó como el gremio con mayor porcentaje de afiliados de la República Argentina, destacando los principales hitos históricos, como la denominada “Marcha-...