En la provincia

Choques fatales

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos personas perdieron la vida durante las últimas horas, como consecuencia de distintos accidentes de tránsito ocurridos en nuestra provincia. Un joven de 29 años falleció en un accidente de tránsito cuando, por causas que aún se tratan de esclarecer, el automóvil Fiat Punto en el cual se trasladaba impactó contra un camión Renault.

El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial N.º 13, a la altura de la localidad de Humberto Primo. La víctima fatal fue identificada como Leandro Mercuri, oriundo de la localidad de San Cristóbal.

Los ocupantes del camión, de 47 y 48 años, resultaron heridos levemente y fueron trasladados a un centro de salud cercano.

Personal del SIES fue quien realizó las primeras atenciones y constató el deceso de Mercuri producto de la colisión. Personal de la Policía Científica, Bomberos Voluntarios y personal de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar. Intervino el fiscal de turno y la Comisaría 7ma de Humberto Primo.

En Rosario

Por otra parte, un adolescente murió en un accidente de tránsito sucedido en las últimas horas sobre la ruta provincial 21, a la altura del km 15, en jurisdicción de Gral. Lagos.

En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Renault Megane donde viajaba un hombre con sus dos hijos.

Debido a la fuerte colisión perdió la vida Lucas Díaz, de 16 años. Las actuaciones del siniestro están a cargo de la Subcomisaria 13 y del Fiscal que entiende en la causa.