Línea directa

A oscuras

BLAS DUARTE

“Con preocupación, a quien corresponda: observo la poca iluminación pública en los accesos a nuestra ciudad (norte, sur, este, oeste). Veo con preocupación la cantidad de reclamos semejantes publicados en el diario. Y voy a referirme a algunas avenidas: Aristóbulo del Valle desde su intersección prácticamente con calle bulevar, hasta el límite con Monte Vera es notable la cantidad de columnas apagadas; en su intersección con Galicia, zona bancaria, donde está el depósito de Vialidad Provincial hay más de 6 columnas sin luz, así hasta el límite con Monte Vera. Av. Galicia, lo mismo. Bulevar French, ¡no tiene dos años de inauguración y la cantidad de columnas sin luz que se observan! A algunas ya le faltan las jirafas. En Callejón Funes 2700, 2800, 2900, donde está el mercado de los quinteros, los sábados comienzan a trabajar a las 4 de la mañana y hay una gran oscuridad. Señores: los autorizan a trabajar sábados y domingos, les pagan horas extras, tienen camiones nuevos. ¡Qué poco apego al trabajo!, ¡con la necesidad de trabajo que hay!, ¿por qué no lo cuidan? Gracias por permitirme esta opinión. Y a los jóvenes: valoren tener trabajo, hoy es una bendición!

Costos comparativos

LIDIA MONTAGNINI

“Estuve con un matrimonio que acaba de llegar de Italia. Me comentaron que de no ser por el alquiler (ellos contrataron 15 días en Roma), era más económico vivir en Roma que en Argentina. Tanto los comestibles (sobre todo los lácteos), en especial los quesos, que son de mejor calidad que los nuestros, estaban casi a la mitad. Los jubilados y los trabajadores, ganan más del doble que aquí. Pasa que allá no tienen los costos extorsivos de impuestos, sobre todo en energía, que tenemos aquí. Sucede que el gobierno de Italia no deja que las empresas de energía se lleven cifras fabulosas en dólares al exterior.”

Consenso

ALCIDES FABRO

“Estoy asombradísimo de que el presidente Macri ahora llame a consensuar a los políticos que no están en su partido, los de la oposición... a consensuar lo que él propone después de tres años y medio de gestión calamitosa. Pasó un tsumani por Argentina. El mandatario destruyó el país, fruto de su ineptitud. Destruyó el aparato productivo, perdió la soberanía nacional y ahora pretende que los demás políticos avalen la desgracia que ha traído a este país. ¡Por favor! por supuesto que siempre estarán los infieles Urtubey, Pichetto, no infieles al peronismo, sino al país. Yo simplemente espero que la oposición se ponga los pantalones largos alguna vez... Los del oficialismo han hecho estrago doloso y ahora nos vamos a quedar sin reservas porque se la van a llevar fuera del país. Encima de fundidos nos quedaremos sin un peso”.

Sauce Viejo

ALCIDES FABRO

“Este es un reclamo reiterado durante años y varias veces en los últimos meses. Resulta imprescindible e imperioso que se coloquen los tubos que cruzan Claveles y Fresnos. Claveles entre Banderas y Fresnos al no escurrir por Claveles hace que se transformen los terrenos en lagunas porque no pueden escurrir ocasionando daños que resultan costosos de reparar. Necesitamos una solución urgente a este reclamo de la Comuna de Sauce Viejo.”

Controles

CÉSAR CEBALLOS

“Para la gente de Seguridad Vial: semirremolque de hasta 3 ejes por Av. Galicia. Sí, señores, un verdadero monstruo mecánico en una avenida que no está preparada, con estacionamiento de ambas manos, colectivos, etc., etc. Desde la intersección con Gral. Paz hasta Aristóbulo del Valle. En Galicia y Aristóbulo del Valle: nunca un control. La gente estaciona de la manera que quiere y donde quiere. Caños de escapes abiertos, emanaciones de gases tóxicos, pero ¡nadie de la Municipalidad hace un control de tránsito, menos que menos Seguridad Vial! Ténganlo en cuenta, por favor”.