Golf

Hubo mucha acción en El Paso

Se llevó a cabo el torneo Von Der Thusen Asesores de Seguros, con la participación de más de un centenar de golfistas. Además, se jugó la sexta fecha del torneo de Los Viernes.

D42-A-FOTO EL PASO-1.jpg

La familia Castilgioni obtuvo el segundo puesto del torneo disputado en El Paso. Gloria Sarsotti, Agustina, Josefina y Julio Castiglioni.

Foto: gentileza CCEP

 

Diego Vergara

[email protected]

Tal como estaba previsto, el fin de semana pasado se desarrolló en los links del Club de Campo El Paso, el tradicional torneo Von Der Thusen Asesores de Seguros, que cumple con el calendario deportivo pautado para2019.

El certamen se llevó a cabo a 18 hoyos, en la modalidad Laguneada de cuatro jugadores y con más de 100 jugadores que participaron desafiando un clima que amenazó con lluvias, sin embargo, la pasión no se vio opacada y se pudo finalizar el recorrido con muy buenos scores.

Por otro lado, y respondiendo a la consigna del auspiciante, la meta de colaborar con el aporte de leche larga vida fue cumplida con creces, ante la notable respuesta de los jugadores y todo fue entregado a la fundación Conin.

Desde lo deportivo, se dio un empate con 60 golpes en el primer puesto, resultando ganadores por desempate Emilio Páez Allende, Rolando Carlen, Juan Antonio Pizzi y Diego García con 60 golpes.

El segundo puesto y con el mismo score fue para la familia Castiglioni, Julio, su esposa Gloria Sarsotti y las jóvenes Josefina y Agustina.

Al finalizar el certamen, el club house fue el punto de encuentro para recibir a los participantes y compartir el lunch y la entrega de premios.

En ese contexto, representantes de Von Der Thusen Asesores de Seguros, agradecieron a los jugadores por su participación y las donaciones realizadas.

Además...

Como es habitual, el certamen de Los Viernes que se realiza cada semana, tuvo una nueva jornada en el Club de Campo El Paso. El 3 de mayo fue la sexta fecha de la 69na. edición, con un interesante nivel presentado por los jugadores.

En la primera categoría se impuso Raúl Moreno, con 35 golpes; escoltado por Julio Sabbione, con 37 golpes.

En cuanto a las próximas actividades, este sábado se desarrollará un torneo organizado por Capitanía del Club, en la modalidad 18 hoyos Medal Play, con dos categorías para caballeros y una para las damas.

En tanto, el sábado 18 y domingo 19 de mayo será el turno del Torneo Gayalí, a 36 hoyos Four Ball Clásico. En esta modalidad la diferencia de hándicap entre los compañeros del bando no puede ser mayor de 5, si así fuera, al de mayor hándicap se le computará uno de 5 tantos mayor que el de su compañero.

Las categorías en disputa serán hasta 27 y 28 a 72 de la suma de los hándicaps para caballeros, mientras que las damas competirán en categoría única.

Los scores gross realizados en el Torneo Gayalí son válidos para el ordenamiento de los puestos clasificatorios de todas las categorías del Campeonato del Club Four Ball 2019, cuyas semifinales y finales se jugarán el sábado 25 y domingo 26 de mayo.