A TODA COSTA

El pedagogo español Santos Guerra disertó en la ciudad de San Javier

El catedrático emérito de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga (España) Miguel Ángel Santos Guerra, brindó una exposición sobre “La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para los profesores”. Asistieron 800 docentes del centro norte santafesino y se dictó de manera gratuita.

missing image file

“Los problemas de este país se solucionan en las escuelas a través de la educación, porque permite el desarrollo máximo de las personas, las ayuda a saber pensar y convivir”, destacó Santos Guerra.

Foto: LUIS VERÓN

ENTRE ROMANG Y COLONIA SAGER

Continúa la pavimentación de la ruta provincial Nº 36

La obra está enmarcada en los planes provinciales “A Toda Costa” y “Plan del Norte” y demanda una inversión actualizada de $ 382.700.000.

missing image file

Los trabajos mejorarán la conexión entre las rutas provincial Nº 1 y nacional Nº 11, uniendo de forma más segura los departamentos San Javier y Vera.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

El encuentro es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social

Casilda sede de los Juegos para Mayores

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la secretaría de Desarrollo Deportivo y la dirección Provincial de Adultas y Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Municipalidad de Casilda,-...

ALEJANDRA

Inauguraron el monumento a Ex Combatientes de Malvinas

missing image file

Corte de cintas. La ceremonia oficial estuvo a cargo del presidente comunal Raúl Lovatto, el senador provincial José Ramón Baucero y veteranos de la guerra de Malvinas de la ciudad de Reconquista.

Foto: LUIS VERÓN