BREVES

Obra desmantelada

Delincuentes irrumpieron en una obra en construcción de Sauce Viejo y prácticamente la desmantelaron. El episodio tuvo lugar en el cruce de calles 18 y 47 de la mencionada localidad y fue descubierto en horas de la tarde de este viernes por los propietarios. Los ladrones cortaron un tejido perimetral, violentaron una reja y rompieron un vidrio para ingresar a la estructura. Se llevaron una mesada, una alacena de madera, griferías completas, inodoro, bidet, pileta con pie, picaportes varios, la puerta de ingreso, lámparas colgantes, una puerta ventana de 2 metros de largo, un reflector con sensor de movimientos, poste de luz, tejido perimetral. Finalmente, rompieron todos los vidrios.

Hermanos violentos

Dos hermanos de 41 y 37 años fueron detenidos por personal de la Policía Comunitaria en una vivienda de calle Güemes al 8100, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, a raíz de un violento incidente familiar. Según trascendió, ambos se habían trenzado en lucha y terminaron lesionados. La pelea fue de tal magnitud que también resultó herida su propia madre, una mujer de 67 años. Ambos fueron aprehendidos e identificados por los delitos de amenazas y lesiones dolosas.

Fractura expuesta

Un joven motociclista de 24 años sufrió graves lesiones durante la noche de este viernes a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Aristóbulo del Valle, en el cruce de calle Lamothe. La víctima se trasladaba a bordo de una moto Yamaha YBR que colisionó -en circunstancias que se investigan- con un automóvil Chevrolet Corsa Classic azul que era guiado por una mujer de 46 años. A raíz del fuerte impacto, el motociclista -que es suboficial de policía- resultó con una fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen.

A quemarropa

23-A-HOMICIDIO PADILLA 3.jpg

Foto: El Litoral

Una joven de 25 años fue alcanzada por una perdigonada de escopeta a muy corta distancia y ahora lucha por su vida en el hospital Cullen. El ataque se produjo cerca de la medianoche de este viernes, cuando la víctima llegaba a la casa de su hermano, en la intersección de calles Gorriti y Servando Bayo, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. En el momento de la agresión, la muchacha estaba acompañada por su pareja, una chica de 24 años, que se encontraba dentro del vehículo en el que habían llegado y lamentablemente no pudo observar al criminal. Los perdigones causaron graves daños en el cuerpo de la víctima, al impactar en el brazo izquierdo (tiene fractura de húmero) y también en el tórax. Al cierre de la presente edición, se encontraba internada en grave estado, luego de una intervención quirúrgica.