El sábado, en Luz y Fuerza

Las ventajas de ser uno mismo

Llega a la ciudad la obra juvenil “Justo esta noche”, de Nicolás Yannicelli, con un elenco en el que participa la santafesina Giuliana “Tuti” Scaglione. Con ella habló El Litoral para conocer más sobre la propuesta.

missing image file

Elenco: Lucas Rivas, Mumy de los Ríos, Coco Halle, Tuti Scaglione, Thiago Batistuta, Antonella Lagamba y Nicolás Figueroa.

Foto: Gentileza producción

Hasta el 15 de mayo

Vamos las Bandas: Convocatoria abierta

missing image file

Los ganadores tendrán la oportunidad de tocar en un gran escenario y grabar un tema en el estudio de música de Lito Vitale.

Foto: Gentileza Secretaría de Cultura de la Nación

En la Sala Mayor del Teatro Municipal

Homenaje al rock de Santa Fe

El Ensamble Sinfónico del Litoral, dirigido por Leandro Valdez, invita a un viaje por la historia del rock santafesino con versiones sinfónicas a cargo de cantantes invitados. Se podrá disfrutar del concierto en dos funciones: jueves 16 y viernes 17 de mayo, a las 21.

missing image file

El tributo a cargo del ensamble que conduce Valdez abarcará todo el espectro generacional del rock local, desde sus inicios en la década de 1960 hasta la actualidad.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

A cien años de su creación

La impronta femenina en el desarrollo de la UNL

missing image file

Stella Scarciófolo y María Celia Costa presentaron en el Foro Cultural su libro “Ángela Romera Vera. La lucidez de una intelectual reformista”.

Foto: Pablo Aguirre

PARA TODO EL PAÍS

Fadam lanzó su certamen escolar

Está destinado a establecimientos de nivel primario de todo el país. Este año, la Federación Argentina de Amigos de Museos centró el concurso en la revalorización del patrimonio alimentario de las distintas regiones. Se distribuirán más de 100.000 pesos en premios.

missing image file

En 2016 un grupo de alumnos de la Escuela Dante Alighieri fueron premiados por Fadam por un trabajo que participó en el certamen.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Televisión

Cines