Torneo Federal Regional Amateur

Ben Hur, con buen horizonte

Redacción de El Litoral

[email protected]

Gentileza: Diario La Opinión

La “BH” se metió en la final de la Región Litoral Sur al eliminar en los penales a Atlético San Jorge por 5 a 4, tras caer en el tiempo reglamentario 3-1 (en la ida había ganado 2-0). Ahora al “Lobo” se le viene Achirense de Entre Ríos.

A la tarde sólo le faltaba un buen resultado del equipo de Trullet para que el domingo se convirtiera en ideal y el fútbol quedara a buenas con el sentimiento. Es que la historia es siempre la misma, para que la fiesta sea tal, ganar sigue siendo la premisa, o al menos en este tipo de competencias, donde aun sin conseguir los tres puntos se puede acceder al objetivo, por lo que también es válido levantar el grito.

Ben Hur ya había hecho parte de esa tarea una semana atrás, cuando tomó esos dos goles que le daban un firme respaldo, y en consecuencia sólo faltaba dar la talla y asegurarse un lugar en la final de esta zona del Torneo Regional Federal. Y lo hizo, aunque no sin antes sufrir, ya que perdió por dos tantos ante San Jorge y luego festejó al ser más efectivo en los penales

Síntesis

Atl. San Jorge: Facundo Correa; Andrés Mansilla, Paulo Killer, Maximiliano Romero y Fernando Moreyra; Crispiniano Rodríguez, Exequiel Gómez, Gastón Novero y Mauro Cuberli; Tomás Bonilla y Guido Barreyro. DT: Darío Labaroni.

Ben Hur: Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybañez, Luciano Kummer y Germán Guibert; Gustavo Mathier, Leandro Sola (64m Santiago Paz), Ezequiel Saavedra, Pablo Pavetti (17m Martín Alemandi, 58m Nicolás Novello); Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti. DT: Carlos Trullet.

Goles: 12m Guido Barreyro (ASJ), 34m Gustavo Mathier (BH), 50m Rodrigo Mosqueira (ASJ), 60m Guido Barreyro (ASJ).

Penales: para San Jorge convirtieron: Killer, E. Gómez, Novero y Barreyro; para Ben Hur lo hicieron: Baranosky, Mathier, Ochoa, Guibert e Ibáñez.

Estadio: 23 de Junio.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).