A las 21.30, hora argentina, es el sorteo en Luque...

Colón conocerá esta noche su rival en la Sudamericana

Hay 15 posibilidades de equipos del exterior y sólo una de nuestro país: Argentinos Juniors. Entre el 21 y el 23 será el partido de ida y entre el 28 y el 30, la revancha. Los sabaleros serán visitantes y definirán en el barrio Centenario.

Colón conocerá esta noche su rival en la Sudamericana

La sede de la Conmebol, en Luque, muy cerquita de Asunción del Paraguay, donde esta noche se procederá al sorteo de la segunda fase de la Sudamericana y la Libertadores.

Foto: Archivo El Litoral

Piensa en un 4-1-4-1 para jugar el partido de ida de la Sudamericana...

Lavallén y un esquema que es prescindente del rival

Schmidt acompañaría a Olivera en la zaga y habrá que esperar la evolución de Vigo y Fritzler para saber si se meten o no en el equipo. El técnico de Colón trabaja sobre una base que no tiene en cuenta al adversario.

D3-A-_MNE1459.jpg

Uno sí y el otro no. Zuqui saluda a Morelo en el festejo del gol del colombiano ante Acasusso. El volante está en los planes de Lavallén para ser titular. Y si confirma el esquema con un solo punta, el delantero iría al banco.

Foto: Matías Nápoli

DECOUD PRESENTA CON FUERZA A GLORIOSO ‘89

“Si está tan claro lo de su plata... ¿por qué Spahn negó la asamblea?”

Lo acompañan empresarios, profesionales y ex dirigentes como el Dr. Julio César Lofeudo y Diego Sales. Además, el licenciado en Educación Física, Raúl Lozada, con el objetivo de refundar las actividades deportivas.

D8-A_DSC_8229.jpg

El futuro: Glorioso ‘89. “Hay que mirar para adelante y cambiar el chip. No se puede seguir así: se agranda la deuda personal con un solo acreedor como Spahn, pero no se compra un predio, no se termina una tribuna, no se entregan los palcos a la gente que pagó y no se vende nunca bien a un jugador. Es imposible crecer así”, explican. De izquierda a derecha: Raúl Lozada, Rubén Decoud y Diego Sales.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Copa Santa Fe

La serie está abierta

Belgrano de Crespo y Ex Alumnos igualaron en dos tantos y en siete días se juega la revancha.

D-4-A-BELGRANO - EX ALUMNOS.jpg

No alcanzó. Belgrano de Crespo no pudo vencer a Ex Alumnos y ahora deberá visitarlo en San Antonio.

Foto: Gentileza

Presentación oficial

El trofeo lució en Crespo

D-4-B-428D64CE-80A6-42C5-ADDC-954AA0B21069.jpg

Foto: Prensa Copa Santa Fe

Torneo Federal Regional Amateur

Ben Hur, con buen horizonte

La “BH” se metió en la final de la Región Litoral Sur al eliminar en los penales a Atlético San Jorge por 5 a 4, tras caer en el tiempo reglamentario 3-1 (en la ida había ganado 2-0). Ahora al-...

Campeón con un gol de Agüero

Manchester City reina en Inglaterra

El equipo de Guardiola se consagró al derrotar como visitante 4-1 a Brighton en la última fecha. El delantero argentino marcó el empate transitorio.

D7-D6YDCIJWAAE2ADJ.jpg

Decisivo. El “Kun” Agüero apareció cuando la historia se complicaba para Manchester City. Con sus 21 goles, fue vital para la obtención del título “ciudadano”.

Sólo se salvó Messi

Argentinos y Gimnasia, sin festejos en la ida

A mano en La Paternal

El partido de ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga terminó 0 a 0. La revancha será el jueves en La Plata.

D6-13-05-2019_ARGENTINOS_JUNIORS_ENFRENTA_A_GIMNASIA.jpg

Paridad. No se sacaron diferencias Argentinos Juniors y Gimnasia en el partido de ida.

Foto: Télam

B Nacional

Central Córdoba lo durmió al final

Central Córdoba de Santiago del Estero dio el golpe ante Platense con el triunfo por 1 a 0 que logró en Vicente López y que lo clasificó a las semifinales del Reducido por un lugar en la primera división del-...

Trámite y resultado cerrado en Liniers

Vélez hizo méritos pero no el gol

La presencia de Zárate le agregó un plus al partido. El equipo de Heinze jugó mejor, especialmente en el segundo tiempo, cuando pegó dos tiros en el travesaño y el arquero visitante atajó dos pelotas muy difíciles. La revancha, el jueves en la Bombonera.

D7-13-05-2019_VELEZ_SARSFIELD_Y_BOCA_JUNIORS.jpg

En el centro de la escena. Mauro Zárate recibió la reprobación de todo el estadio de Vélez, por su traspaso a Boca. El delantero no tuvo demasiada incidencia en el juego.

Foto: Télam

Clásico Patria

Empacat mostró credenciales

El potrillo prepararado en la localidad de Sánchez fue muy bien conducido por Gerardo Hernández y se impuso por dos cómodos dos cuerpos al santafesino Por si Voy.

D10-MOLINAS.jpg

El Dr. Alberto Molinas, viceopresidente ejecutivo de Lotería de Santa Fe, hace entrega del trofeo al Sr. Nelson Graells titular del stud L y R. Carlos Morcillo y Carlos Cavallero Martín completan la escena.

Foto: Gentileza Periódico El Disco

Clásico 25 de Mayo-Copa Ing. Miguel Lifschitz

Shy Lizandro brilló en el Gobernador de la Provincia

El clásico sobre la milla quedó para el representante de San José de la Esquina, pensionista de Maximiliano Reyes.

D11-A-DSC_0220.jpg

Shy Lizandro con Alexis Allois se impone en la prueba central de ayer en Las Flores.

Foto: Alberto Fabatía

Pablo Farías

“El turf es la posibilidad para muchas familias de tener un trabajo”

D11-B-DSC_0295.jpg

“Hay que desalentar la actividad que no tiene control, la actividad ilegal y demás, porque esta no da garantías a las personas que participan y tampoco cuida a los animales”, destacó el Dr. Farías ayer en Las Flores.

Foto: Alberto Fabatía

Nacional U-20 EN Mar del Plata

Sobresaliente actuación santafesina en La Feliz

El equipo de la Federación Santafesina de Atletismo consiguió ocho medalla doradas. Se destacaron Guillermina Cossio y los representantes en los Juegos Olímpicos de la Juventud, los lanzadores Julio Nóbile y Lázaro Nóbile.

D12-A-ATLETISMO.jpg

En lo más alto. Guillerma Cossio fue la velocista santafesina destacada en Mar del Plata, obtenido oro en 100 y 200 metros llanos.

Foto: Gentileza CADA

En Japón

Brasil, campeón en el Mundial de relevos

D12-D-ATLETISMO.jpg

Cuarteto ganador. Brasil se consagró campeón de la posta 4 x 100 en el Yokohama International Stadium, en Japón.

Foto: Oscar Muñoz Badilla

Pro League de hockey

Las Leonas volvieron a sonreír

El seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped goleó por 4 a 0 a Estados Unidos en Lancaster y así sumó una importante victoria, de cara a las últimas instancias del torneo.

D14-77023353-1F78-4D0D-94C0-365B5AD590E6.jpg

Grito de gol. Carla Rebecchi festeja su tanto, el segundo de la goleada 4-0 de Las Leonas sobre Estados Unidos ayer por una nueva fecha de la Pro League.

Foto: Gentileza CAH

Tenis: Djokovic festejó en Madrid

Handball: perdió Argentina

Automovilismo

Ganaron Pernía en TN y Girolami en Top Race

El tandilense Leonel Pernía, con VW Vento, se adjudicó ayer la clase 3 del Turismo Nacional que, por la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, se desarrolló en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, en-...

Liga Argentina

Central Argentino agrandó su historia

Los ceresinos le ganaron a Unión por 77 a 65 y se adjudicaron la serie por los cuartos de final por 3 a 2. Milton Vittar y Tirrell Brown fueron los goleadores, con 19 puntos cada uno.

D-15-A-IMG_9415.jpg

Semifinalistas. Equipo y cuerpo técnico de Central Argentino Olímpico que se adjudicó la serie de cuartos de final por 3 a 2.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Nacional

Instituto derrotó a Libertad

El segundo lugar quedó en manos de Instituto ACC, quien en Sunchales superó ampliamente a Libertad por 104 a 69 y consiguió el punto que necesitaba en su gira como para no depender de terceros. El conjunto de Alta Córdoba-...

En el Provincial U15

Santa Fe se coronó campeón

El conjunto santafesino le ganó en el encuentro decisivo a Venado Tuerto por 74 a 50. Por su parte, Rosario obtuvo la tercera posición al vencer a Noroeste por 73 a 49.

D-16-A-03E35D3C-4961-434F-9FDB-62C2C1274C67.jpg

Ganadores e invictos. Plantel y cuerpo técnico de Santa Fe que se consagró campeón.

Foto: Gentileza FBPSF

Liga Femenina

Santa Rosa cerró la fecha con una victoria

En el encuentro con el que se completó la fecha inaugural de la Liga Femenina Copa Santa Fe, Santa Rosa venció como visitante a Rosario Central por 76 a 50. Las capitalinas contaron con 26 puntos de Delfina Zambrini, quien-...