El nosocomio entrará en funcionamiento en el segundo semestre

Cortan las cintas del nuevo Hospital Iturraspe

La inversión total supera los 2.200 millones de pesos. Son 29 mil metros cuadrados de construcción donde se absorberá todo la atención del actual nosocomio ubicado en bulevar Pellegrini y avenida Freyre más una maternidad de mayor complejidad.

2-C IMG_6203.jpg

Desde calle Berutti, la mirada imponente del nuevo nosocomio que desde agosto estaría en pleno funcionamiento.

Para contrarrestar la inflación

El programa “Precios Cuidados” ya está vigente en la ciudad

Se trata de una lista de 21 productos “genéricos” que no están regidos por marcas. Está disponible una app para informarse sobre la mercadería, su costo y el local en el que se puede adquirir. Los valores, acordados con los supermercadistas e industrias, se renovarán mensualmente.

4-DSC_0534.jpg

Jorge Henn, Juan Pablo Diab, Osvaldo Fabro, Alicia Ciciliani, Daniel Bustamante y Paco Garibaldi, durante la presentación del programa

Foto: Guillermo Di Salvatore

En la visión de Pichetto y Lavagna

Barajan la posibilidad de que Schiaretti ocupe un lugar “central” en un frente

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el ex ministro Roberto Lavagna adjudicaron al gobernador Juan Schiaretti la posibilidad de ocupar un lugar “central” en un futuro armado electoral de cara a las presidenciales de octubre, tras el triunfo “contundente” logrado en los comicios provinciales

Para el 16 de junio

Ya están las boletas

4- DSC_0609.jpg

 Foto: Manuel Fabatía

Elecciones 2019

El debate presidencial se hará en Santa Fe

Lo confirmó José Corral. El primero de los encuentros tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.

EL ORGANISMO SESIONA ESTA SEMANA EN EL PAÍS.

La Corte Interamericana revisa siete sentencias contra el Estado

Son hechos en que acusados o familiares de víctimas consideraron no haber recibido una debida respuesta de la Justicia. Destacaron la adhesión de la Argentina al sistema.

9-_CUMPLIMIENTO_DE.jpg

El ministro Germán Garavano (izq.) conversa con Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot (presidente de la Coidh) junto al titular de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.

Foto:Télam

HABLÓ MANZANARES, TESTIGO PROTEGIDO

Valijas con dinero a la casa de los padres de Kirchner

Víctor Manzanares, el histórico contador de la familia Kirchner, dio detalles sobre los movimientos de dinero de la corrupción que son investigados por la Justicia y reveló que en cinco oportunidades llevó dos-...