Estrategia de posicionamiento

Franck hace escuela en la promoción de su industria

La consolidación del perfil productivo de la localidad sustentado en una firme inversión privada, encuentra en el estado comunal un aliado fundamental. Además de crear las condiciones para su desarrollo, implementa acciones para promover al sector dentro y fuera del distrito.

missing image file

SIMBIOSIS NECESARIA. Los alumnos recorrieron y palparon la fuerza productiva en Franck.

Foto: GENTILEZA COMUNA DE FRANCK

PARA LOS AMANTES DEL CICLISMO

El departamento Las Colonias se prepara para su Aventura Bike

El próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo, se llevará a cabo el Aventura Bike Las Colonias, organizado por el Cycles Moto Club Franck. El evento recorrerá 160 kilómetros -en dos etapas- visitando 13 localidades del departamento Las Colonias.

missing image file

LA PARTIDA será el sábado 25, a las 9.30 desde el Cycles Moto Club, uniendo Franck, San Agustín, Matilde, San Carlos Sud, San Carlos Centro y Norte, San Jerónimo del Sauce y Las Tunas.

Foto: ARCHIVO

ESPERANZA

Arrancó la semana de la Miel en la FCV

En la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL se realizará la semana de la miel, enmarcada en la campaña de carácter nacional promovida desde el Ministerio de Agroindustria (Resolución 95- E/2017). La misma tiene como-...

De Suiza a Argentina

Susana Merke y un viaje al pasado de la Pampa Gringa

La escritora santafesina presentó en San Carlos Sud su libro “Las voces del pasado no mueren”, una obra publicada en 2018 y que ya ha recorrido varias localidades de la zona. A través de sus páginas, el lector puede adentrarse en la historia de las primeras familias que llegaron a estos lares y fundaron los pueblos que hoy integran parte del departamento Las Colonias.

missing image file

LECTURA Y CANTO. En el sum de la Comuna de San Carlos Sud, Susana Merke presentó su libro. También hubo música en vivo, con las voces del coro de la Sociedad Harmonie.

Foto:Gentileza Comuna