En principio, micro a Rosario y vuelo desde allí a Montevideo...

Colón va el lunes en avión

Lavallén define el equipo titular para jugar ante River, que este sábado disputó su encuentro por el torneo uruguayo, donde marcha penúltimo, ante Rampla Juniors, el equipo que a principios de año dirigía el Huevo Toresani.

D35-A-DSC_6936.jpg

En el grupo de jugadores sabaleros se observa a uno que no jugará el martes: Matías Fritzler. El desgarro sufrido lo marginará de los dos encuentros ante River de Montevideo. Foto: Flavio Raina

El único jugador en común entre River de Montevideo y Colón...

Victorino, aquel “9” que vino con pólvora mojada

Jugó en el equipo uruguayo a mediados de los 70 y después de un gran paso por Nacional y la selección uruguaya, llegó a Colón en 1985 de la mano de Sacchi, cuando el presidente era Peirotén. Creó una gran expectativa que no fue correspondida.

D34-A-C-116729_01.jpg

Waldemar Victorino, de perfil, junto a otro inolvidable uruguayo: Rubén Paz. La foto corresponde al Mundialito de Uruguay. Foto: Archivo El Litoral

MARCELO MARTÍN EXPLICÓ SU DECISIÓN Y SENTÓ POSICIÓN

“Nos vamos del club pero no de la vida política de Unión”

“Durante cuatro meses intenté que cambiemos el modelo de gestión y no que nos miremos el ombligo para discutir cargos. Armar una cuarta lista hubiese sido un verdadero fracaso institucional para Unión”, señaló. Fue crítico con el presidente y explicó lo que ocurrió con Fragapane. Dijo que “de ninguna manera aceptaría un doble comando”, respecto de su presencia diaria, hasta este momento, en AFA y Superliga.

D36-A-DSC_2015.jpg

Marcelo Martín en la mesa principal, acompañado por Félix Bertorello, Armando López y Adolfo Zentner. “Nos vamos dolidos”, dijo el actual vicepresidente y hombre fuerte de la actual comisión.

Foto: Manuel Fabatía

Recibió críticas muy duras de gente de Vélez

Mauro Zárate, en el centro de la polémica

El mundo Vélez sintió el impacto, tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Superliga a manos de Boca; y expresó su malestar cuando Mauro Zárate acumuló una serie de ademanes y declaraciones que lo alejaron definitivamente del club que lo vio nacer.

D38-18-05-2019_BOCA_JUNIORS_VENCIO_HOY_A.jpg

Así lo gritó. Mauro Zárate y su festejo tras anotar el penal en la definición contra Vélez, en la Bombonera. Foto: Télam

Tras eliminar a Racing y River, juegan Tigre y Atlético Tucumán

La semifinal que nadie imaginaba

Tigre y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy en el estadio del elenco de Victoria en un partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 18.45 en el estadio José Dellagiovanna, será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y el ganador se medirá en la final ante el vencedor de Boca-Argentinos Juniors.

D33-IMG_1267.jpg

Gran trabajo. Néstor Gorosito está realizando una gran campaña con Tigre, uno de los equipos más verticales y ofensivos del torneo. Lamentablemente, por culpa de los promedios, se fue al descenso.

Foto: Pablo Aguirre

Primera B Nacional

Sarmiento visita a Independiente Rivadavia por el reducido

Sarmiento de Junín, que perdió el ascenso directo ante Arsenal de Sarandí en el desempate que definió el título, visitará hoy a Independiente Rivadavia, en Mendoza, en el partido de ida por una de las-...

Está cerca del récord y del Balón de Oro

Messi y otra impresionante temporada

Mejor goleador de la Liga española con 34 tantos, Leo Messi debería —salvo gran sorpresa— ganar su sexto trofeo Pichichi en la última jornada del campeonato español este fin de semana, igualando al mítico delantero Telmo Zarra y acercándose a una sexta Bota de Oro.

D39-MESSI - BARCELONA 6.jpg

El hombre-gol. Messi no baja la intensidad de su juego y la excelencia de su rendimiento: lleva 48 goles en 48 partidos oficiales esta temporada.

Foto: Archivo

DE TAQUITO  

Pro League en hockey

Las Leonas y otro muy buen paso en Londres

El Seleccionado argentino empató con Gran Bretaña 1 a 1 y el partido se definió en los shoot-out con victoria de las albicelestes por 2 a 1, por lo cual sumaron nuevo punto bonus y siguen creciendo de cara a las semifinales.

D-40-A-15581890131631.jpg

Julieta Jankunas celebra la conversión del último penal con el que Argentina se llevó el triunfo en esta definición. La abrazan D’Elía y Rebecchi.

Foto: Gentileza CAH

Tenis

Del Potro no pudo con Djokovic

El argentino Juan Martín Del Potro perdió ayer con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 4-6, 7-6 (6) y 6-4 después de contar con dos match points consecutivos en el segundo set y se despidió en-...

Para los Panamericanos

Ocho nadadores santafesinos serán parte del equipo argentino en Lima

San Jerónimo Norte, Rosario, La Capital, Casilda, San Javier y San Justo, serán las localidades de nuestra provincia que nos representarán en Perú.

D39-A-NADADORES SANTAF.jpg

Inwinkelried, Arregui, López Brasesco, Grabich, Sebastián, Grassi, Carrizo y Morelli. Los representantes santafesinos que estarán en Lima. Foto: El Litoral

En la NBA

Milwaukee saca diferencia ante Toronto

Los Bucks le ganaron a los Raptors por 125 a 103 y se adelantaron en la serie final de la Conferencia Este por 2 a 0. El nigeriano-griego Giannis Antetokounmpo fue la figura de los ganadores y el partido con 30 puntos y 17 rebotes.

D-42-A-1558132895_857819_1558143499_NOTICIA_NORMAL.jpg

Giannis Antetokounmpo, entre Marc Gasol y Siakam.

Foto: Gentileza Diario El País

Liga Argentina

San Isidro y Barrio Parque, en el primero

San Isidro se llevó el primer encuentro de la serie semifinal al mejor de cinco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina al derrotar a Hindú Club de Resistencia por un sólido 67 a 50. Con una defensa intensa y agresiva que-...

Copa Santa Fe

El primero fue para Talleres

Los dirigidos por Juan Lupo le ganaron a Platense de Reconquista por 80 a 71. Franco Borsellino fue el goleador de Talleres y el partido con 31 puntos.

D-43-A-DSCN6890.jpg

El primero, en casa. Talleres derrotó a Platense en el primer juego de la serie final al mejor de cinco.

Foto: Gentileza FBPSF

Liga Femenina

Santa Rosa recibe a Talleres

D-43-B-KEVIN1 (1).jpg

Kevin Yácono y las chicas buscarán un resultado positivo hoy ante Talleres. Foto: Gentileza Marca Personal