“ALICIA EN FRIKILAND”

Del país de las maravillas a la jungla adolescente

Es una versión libre, con formato de musical, del clásico literario de Lewis Carroll. Se presentará el 19 de mayo en el Teatro Municipal, con dirección de Juan Pablo Porretti. Narra la travesía de una joven que debe atravesar un universo extravagante para encontrarse consigo misma y aceptarse.

31-F1-ALICIA EN FRIKILAND.jpg

El elenco de actores, cantantes y bailarines está integrado por santafesinos que llevan varios meses de trabajo sostenido. Foto: Gentileza producción

Ciclo de Música de Cámara en Rafaela, 20a. temporada

Dúo de flauta y piano

26-F1-FOTO 1 (1).jpg

El flautista José Cristian Garreffa y la pianista Lucrecia Mauro abordaron un programa que fue del barroco al romanticismo y el neoclasicismo.

Foto: LS

EN EL CLUB DEL ORDEN

Proyectarán “El capital humano”

31-F2-IL CAPITALE UMANO.jpg

Nuevas funciones de “Cantata de tierra y mar”

La pregunta por los orígenes

El Laboratorio de Antropología Teatral brindará dos nuevas funciones de la propuesta que cuenta con dramaturgia, puesta en escena y dirección de Ana Woolf, y dirección musical de Bovon. Será hoy, a las 20.30, y mañana a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).

27-F2-01 CANTATA DE TIERRA Y MAR FOTO PABLO KAUFFER.jpg

La puesta se reencuentra con los inmigrantes que dejaron sus tierras para realizar un viaje hacia otra tierra, que los amparará.

Foto: Gentileza Pablo Kauffer

Artes visuales

Tatiana Corte Pinturas

En fecha reciente, en el Espacio de Arte de la Caja Forense / Primera Circunscripción Santa Fe, la artista plástica santafesina Tatiana Corte ofrece en exposición “una colección de pinturas cuyo tema-...