Internacionales

Selección Sub 20    

El entrenador del Selecionado argentino de fútbol Sub 20, Fernando Batista, confió en que su equipo hará “un buen Mundial” en Polonia a partir de su debut ante Sudáfrica, el sábado próximo en la primera fecha del Grupo F que compartirá también junto a Corea del Sur y Portugal. “Estoy con mucha confianza. Todos los partidos serán difíciles, porque todas las selecciones son duras, pero tenemos con qué pelear”, dijo Batista en declaraciones a la prensa.

Liga Española

Real Madrid perdió ayer como local por 2 a 0 frente al Betis y cerró de la peor manera su temporada, en la que sumó fracasos en la Liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa. El triunfo de Betis, con un buen partido del volante argentino Giovanni Lo Celso, se consumó con goles de Loren Morón y Jesé en un estadio Santiago Bernabéu con sus tribunas a medio completar.

Gol de Pizarro

Con un gol del argentino Guido Pizarro, Tigres de Monterrey se impuso en el clásico de la ciudad ante Rayados por 1 a 0 y se convirtió en el primer equipo finalista del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano. El ex volante de Lanús le dio el triunfo a los “felinos”, con una conquista a los 42 minutos de la primera parte. En el equipo ganador tuvo una muy buena performance el arquero Nahuel Guzmán (ex Newell’s).

Tanto de Mouche

El delantero argentino Pablo Mouche consiguió anoche el tanto del empate de su equipo, Colo Colo, ante Universidad de Chile (1-1), en el encuentro más importante de la decimotercera fecha del campeonato de primera división del fútbol trasandino. El ex atacante de Boca Juniors y San Lorenzo estableció la igualdad con un remate violento, a los 25 minutos de la segunda parte, del encuentro desarrollado en el Estadio Nacional de Santiago. El también argentino Leandro Benegas (ex Huracán) había abierto la cuenta para el conjunto “azul”.

Perdió Santos

Santos, dirigido por el ex DT del Seleccionado argentino Jorge Sampaoli, perdió anoche con Palmeiras por 4-0 de visitante, resultado que encumbró al equipo de San Pablo a la cima del Brasileirao, el torneo del fútbol de la Primera División de Brasil, con 13 puntos.