LA CIUDAD VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL EVENTO CULTURAL

“La Noche de los Museos nos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio”

El intendente José Corral encabezó en el Museo de la Constitución el acto apertura de la novena edición del evento, que esta vez sumó a casi 70 espacios.

28 02 IMG_7494.jpg

Por el Museo de la Constitución, donde pasaron anoche unas 2000 personas, fue el punto elegido para dar inicio a la nueva edición del evento.

PRESENTAN EL LIBRO “LA CIUDAD ESTÁ VIVA Y REZONGA”

Misteriosa Santa Fe

Se trata de una recopilación de cuentos de Ricardo Dupuy que mezclan realidad y ficción. El autor vuelve la mirada hacia las aristas intrigantes del paisaje urbano. El volumen, que será presentado el jueves, incluye ilustraciones originales de cinco artistas plásticos santafesinos.

missing image file

Docente, abogado y escritor, Ricardo Dupuy tiene en su haber varias publicaciones especializadas, pero también indagó en la poesía, el cuento y la novela. Su nuevo trabajo fue publicado por Toda Ediciones.

Foto: Flavio Raina

El viernes, en Tribus Club de Arte

Una familia en crecimiento

Airbag, la banda de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, presentará adelantos de su próximo material y temas de toda su trayectoria ante sus seguidores locales. En la previa, Patricio charló con El Litoral sobre su propuesta actual y sus perspectivas de futuro.

missing image file

Patricio, Guido y Gastón, hermanos de sangre unidos por la música.

Foto: Gentileza producción

En fecha reprogramada

El Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo presenta “El lago de los cisnes”

Con más de 35 bailarinas y bailarines en escena, llega el Ballet Estatal de San Petersburgo Sobre Hielo a la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. Bajo la dirección artística de Konstantin Rassadin, darán una función el lunes 27 de mayo, a las 21. Entradas en venta.

missing image file

Esta compañía es sucesora de las tradiciones notables de la escuela del Ballet clásico de San Petersburgo.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines

“Fragmentaciones desperfectas” en el CEC

Experiencias sin bordes

Josefina Molinari, Cora de Luca, Antonela Garbarino, Alfredo Rodríguez y Leonel Collazo expondrán sus obras en el Centro Experimental del Color. La inauguración es el viernes 24 de mayo, a las 20, en el espacio ubicado en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), con entrada libre y gratuita.

32 01 03 CEC JOSEFINA MOLINARI.jpg

Obra de Josefina Molinari.

Fotos: Gentileza CEC