Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sensación de angustia frente a disyuntiva que se presenta en el plano afectivo. No piense que las cosas pueden modificarse solas, dependen de uno y del otro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Eventual situación que se desencadena sin querer, todo sale bien. No se asuste cada vez que su rutina cambia en algo, aprenda que es parte de la vida y que hay cosas que son imprevisibles.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se dispara de sus manos situación que ya casi tenía resuelta. No se desespere y llame a la persona indicada. Vivirá algo especial con alguien que lo estima mucho. Solidaridad.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)- Tratará de vincularse con alguien desde un sentido que no coincidirá con ese alguien. A veces deberíamos esperar un poco y tantear el terreno al que queremos ingresar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Querrá desentenderse de una situación complicada en el plano afectivo. En realidad le costará asumir lo que está sintiendo por esa persona que ingresó a su vida. Reflexión.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Le afectará una actitud no muy correcta que alguien de su entorno laboral le demostrará. Si se prepara para esa salida a la que está invitado su ánimo se levantará más de lo que imagina.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Aprende a la fuerza una lección en el plano emocional que lo enaltecerá. Se sumerge en sus pensamientos y se sentirá con ganas de sacar lo que mucho le cuesta. Liberación.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Espacio reducido sin grandes posibilidades de agrandarlo en situación laboral casi terminada. Su autocrítica es bien recibida pero a destiempo. Comienza una etapa nueva.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lo llaman para comenzar un proyecto. Su capacidad es reconocida pero deberá poner en claro sus pretensiones. Acelera un trámite que tiene pendiente y logra terminarlo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No se conecte con sus celos porque sus fundamentos no tienen relación con lo que en realidad ocurre. Trabaje su autoestima y su seguridad propia. Comprende algo importante.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Renace una relación que había quedado trunca, todo se reconecta como si el tiempo no hubiera pasado. Pero pasó. Hay una llamada desde su lugar de trabajo que lo alegra.