Producto “made in Sunchales”

Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes

La idea nació en Bahía Blanca, se incuba a 140 kilómetros de Santa Fe y se propone alcanzar un mercado global. Tecnología de científicos argentinos que se hace empresa, desarrollo, trabajo y salud.

2-IMG_6636.jpg

“Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.

Foto: Mauricio Garín

De la manteca a la economía del conocimiento

Por donde pasa el futuro

3-_DSC0695.jpg

“Inicialmente fue la manteca, después los seguros. Estamos encarando un proceso que tiene que ver con dar oportunidades a científicos del país”, explica Tognalli.

Foto: Mauricio Garín

A partir del dedo de Cristina

Alberto Fernández va por “la masa crítica opositora”

El postulante kirchnerista a la presidencia agradeció a la líder de Unidad Ciudadana y dijo que irá por la unidad en la diversidad. “Si no podemos acordar cosas, que lo salven los votantes”, expuso.

4-CMXMPHS010099_20190518_MXPFN0A001.jpg

Argentina necesita del esfuerzo conjunto ante una crisis inconmensurable. Lo que deje Macri va a ser una Argentina de mala calidad”, dijo el elegido de Cristina.

Foto: Archivo El Litoral

Lavagna estará “en contacto”

El peronismo “no K” junto con Lifschitz en Córdoba

En Alternativa Federal consideran que el anuncio de Cristina no afectará al propio armado, pero sí a la estrategia del presidente.

Respuesta

Macri: “Volver al pasado sería autodestruirnos”

missing image file

Macri durante un acto en Capital Federal.

Foto: Telam

Si la fórmula Ferández-Fernández gana

¿Será una vicepresidente protocolar?

Hace un cuarto de siglo, el país se vio sorprendido por un pacto político inesperado: el de Olivos, acordado entre Menem y Alfonsín. Algo similar ha sucedido ahora con la fórmula Fernández-Fernández. El-...

Filtrado

El peronismo confía en retener el distrito

La Pampa define gobernador

Para las 21 habría tendencia, definida según estimaciones de unos y otros. La UCR quiere repetir en la intendencia de Santa Rosa.