ESTRENAN “EL SILBADOR”

El sonido de la tragedia

El grupo La Casona de Alejandro pondrá en escena la obra escrita por Federico Gentile y dirigida por Silvina Ereira. Propone una trama de suspenso ambientada en un asilo de ancianos que esconde un misterio. La presentación será el viernes 24 de mayo en el Teatro de la Abadía. Las funciones seguirán durante todo el mes de junio.

missing image file

Ubicarse en los terrenos del misterio obligó a los integrantes del grupo a realizar, durante los ensayos, una serie de búsquedas desde lo actoral para poder transmitir esa atmósfera a los espectadores.

Foto: Gentileza producción

TÍTERES

Misterio en el retablo

missing image file

En la obra hay una joven de mirada única que cuida una flor, un vecino con poderes de superhéroe y un personaje enamorado.

Foto: Gentileza producción

El viernes

Ricardo Almará presenta “La INÉSperada”

El celebrado concertista de guitarra Ricardo Almará prepara para este viernes desde las 21, en El Retablo (Moreno 2441) el espectáculo “La INÉSperada”, obra conceptual en homenaje a su esposa Inés. Se trata de-...

“La leyenda del campesino y la maga”

Un cuentito chino que vuelve a la Sala Marechal

La obra escrita y dirigida por Soledad Maglier, vuelve a presentarse el domingo 26 de mayo a las 16, en el espacio experimental del Teatro Municipal (San Martín 2020).

missing image file

En la puesta, se trasladan al escenario muestras de las principales tradiciones chinas, desde el arte de la caligrafía hasta la famosa danza del dragón del año nuevo chino.

Foto: Gentileza producción

Con entrada gratuita

Nueva propuesta musical para este Viernes en La Mirage

Mañana continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con la propuesta musical de Sipo y Los Deep Tongos y el grupo Pasamanos, la Banda Nativa. Será en La Mirage (1a. Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con-...

Esta noche, con entrada libre y gratuita

“The Gypsies” en el Centro Cultural Provincial

26-F2-GYPSIES.jpg

Foto: Gentileza MIC

Televisión

Cines