Para obras y acciones en la capital y el área metropolitana

El candidato a gobernador Corral firmó el Acuerdo Capital 2019-2023

El documento enfatiza sobre cuestiones relacionadas a la seguridad, la Ley de Obras Menores e intervención integral para la zona urbana, donde también se incluye a Santo Tomé.

12_A_DSC_3724.jpg

“Nos comprometemos a desplegar todo el potencial de la capital”, dijo Corral ante su gente en el marco de la firma del Acuerdo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Lo hizo mediante un decreto

El Concejo se “autorreguló” en el uso de sus fuentes financieras

Estableció así pautas para la contratación de bienes y servicios, y reglas puntuales en la distribución de la publicidad oficial. Los subsidios a terceros sólo podrán entregarse a personas jurídicas sin fines de lucro.

missing image file

El Legislativo fijó regulaciones propias para el uso y destino de sus fondos financieros. El decreto aprobado por unanimidad buscó ser un “legado” institucional, independientemente del cambio en su conformación tras las elecciones generales.

Foto: Mauricio Garín

San José del Rincón

Dos ofertas para la puesta en valor del Refugio Municipal

La idea es recuperar el espacio para el desarrollo de actividades formativas y culturales destinadas a las infancias, además de conservar su función histórica de albergar a familias ante contingencias de riesgo hídrico. El presupuesto oficial es de $ 764.223.91.