Varios heridos

Pelea feroz en el Fonavi de barrio Centenario

Redacción de El Litoral

[email protected]

En la noche del martes un altercado de magnitud estalló en el complejo Fonavi de barrio Centenario, el que dejó como saldo tres personas con heridas de bala y de arma blanca.

Los incidentes se dieron poco antes de las 19 y tuvieron lugar en la manzana 11 del citado complejo.

Allí, por cuestiones que son materia de investigación, se produjo una feroz pelea de la que tomaron parte hombres y mujeres

* Uno de los heridos resultó ser Alejandro Rodríguez, de 48 años, quien recibió balazos en pierna, brazo y hombro (todos lado derecho), además de un roce en el cráneo y múltiples heridas de arma blanca. Quedó internado en el hospital Cullen.

* Otra de las lesionadas fue identificada com Mariana González, de 47 años. Ésta resultó con herida de arma blanca en abdomen, motivo por el cual se la sometió a una intervención quirúrgica.

Según versiones esta mujer resultó lesionada cuando intervino ante la agresión que estaba sufriendo Alejandro Rodríguez.

* En simultáneo se supo que otra joven, de 21 años, había ingresado herida al Samco de Santo Tomé.

Se trató de Camila Rodríguez, quien presentaba heridas corto-punzantes en región cervical, brazos y tórax.

Según su propia declaración dichas lesiones las padeció durante los incidentes donde fueron heridos los antes mencionados.

Es de hacer notar que varios de los nombrados guardan algún tipo de parentesco con el llamado Manuel “Nano” Leiva, quien también permanece hospitalizado tras ser baleado días atrás.