ESTE SÁBADO

Los Palmeras van a la conquista del Luna Park

El grupo de cumbia llegará por primera vez al emblemático estadio cubierto porteño con sus grandes éxitos, artistas invitados y sorpresas. El show marcará un nuevo hito para la música tropical santafesina. Rubén “Cacho” Deicas contó cómo se preparan durante los días previos y la relevancia que tendrá la presentación: “Es un privilegio y un premio a la trayectoria”.

missing image file

El alcance popular que tienen los temas de Los Palmeras, en especial “El bombón asesino” es incalculable. Hasta hay una mujer de Esperanza que hizo una versión en piamontés, según relató Cacho Deicas.

Foto: Gentileza Los Palmeras

Artes visuales

Toda Arte VI / Artistas Visuales Santafesinos

missing image file

“En caída”, pintura de Santiago Picullo.

Foto: Gentileza Aaps

Mañana

Homenaje a Antón Fraguas Fraguas

El sábado 1º de junio próximo se conmemorará en esta capital el Día da Letras Galegas, tributándose homenaje al antropólogo, historiador y geógrafo Antón Fraguas Fraguas, durante un acto a-...

PRESENTAN SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Pedro Pagés y Los Puro en el CCP

Con aires de juglar litoraleño, Pedro Pagés lleva varios años compartiendo una propuesta artística única en su especie; en la cual su impronta musical se amalgama con elementos poéticos que mezclan lo profundo con lo cotidiano. Hace un poco más de un año, junto a sus amigos de la música dieron vida a “Pedro Pagés y Los Puro”.

missing image file

“Somos un grupo de amigos que se autoconvocó para tocar canciones propias. Canciones, de pies a cabeza, con una gran paleta de colores y ritmos musicales, que busca y reinventa una poética de la proximidad”, sostiene Pedro Pagés.

Foto: Gentileza producción

Esta noche en La Mirage

Delfino Flow y Poder Natural: hip hop y reggae

missing image file

Emiliano Delfino, alias Delfino Flow, es un artista santafesino de música urbana con una larga trayectoria.

Foto: Gentileza MIC

El sábado, en Tribus

“Peces en el aire” celebra sus 10 años

missing image file

El programa encabezado por Guillermo y Leonardo Pez festejará con una fiesta en la que actuarán las bandas locales Andrés y la Forevermente y Pacho y lxs Limones.

Foto: Gentileza Loli Godoy

Televisión

Cines