Después del gran respaldo societario a Luis Spahn...

Continuidad, Madelón y desafío

La gente eligió el modelo actual, donde lo que mejor funcionó fue lo que se vio adentro de la cancha. Ahora tiene el desafío de cumplir con lo prometido y de transformar en luces, aquéllas sombras que ha tenido su gestión.

D36-A-IMG_0364.jpg

Luis Spahn recibió un contundente respaldo de los socios en las urnas.

Foto: Mauricio Garín

Hubo un antes y un después...

Lavallén dijo que los coaching levantaron el ánimo del plantel

Más allá de que ratificó que se encontró con una mala preparación, dijo que “el fútbol pasa por la cabeza y lo revertimos en el último partido con el apoyo de gente capacitada que nos ayudó”. Dijo que va a reforzar todas las líneas, “incluido en el arco”.

D38-A-DSC_7212.jpg

Pablo Lavallén dando indicaciones en el partido del martes pasado ante River de Montevideo en el Centenario. Festejó mucho los goles, sobre todo cuando Colón dio vuelta el resultado, que era adverso en el principio.

Foto: Manuel Fabatía

Se define la Copa de la Superliga

Boca y Tigre van por la gloria

El equipo de Alfaro, es el más ganador del fútbol argentino, y el descendido Tigre, sin títulos en la máxima categoría, definen hoy la primera edición del nuevo trofeo. El partido se juega desde las 18.45, en el Mario Alberto Kempes.

D-33-B-IMG_1267.jpg

Néstor Gorosito, el técnico de Tigre busca cerrar el semestre con un título que le permita jugar la próxima Copa Libertadores.

Foto: Archivo

Pizzi, flamante DT de San Lorenzo

Ilusionado y con el desafío de la Libertadores

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, se manifestó ayer “con la mayor ilusión posible” frente a su regreso al club de Boedo, al que destacó como “un proyecto muy-...

Ferro, el dueño del Nacional de 1984...

Verde, que te quiero verde

Fue un tren que tuvo grandes campañas en 1982, 1982 y 1984 de la mano del inolvidable Carlos Timoteo Griguol. Un equipo que se recitaba de memoria.

missing image file

Una de las tantas formaciones de un equipo que se animó a pelearle de igual a igual a los grandes y lo consiguió. De pie: Arregui, Saccardi, Garré, Cúper, Rocchia y Basigalup. Agachados: Gómez, Juárez (recientemente fallecido), Cañete, Márcico y Crocco.

Foto: El Litoral

Matías Godoy

La “joyita” que Atlético disfrutará hasta fin de año

La gran promesa de las inferiores de la Crema, y carta de gol de los seleccionados juveniles de AFA será adquirido por un grupo empresario, que lo dejará hasta que termine el 2019 y luego lo colocará en un grande de fútbol argentino o del exterior. Hoy disfruta como sparring de la selección mayor que tiene como figura a Messi.

missing image file

Junto al mejor del mundo. Lionel Messi se hizo una foto cada integrante del seleccionado juvenil que ofició de sparring en los primeros días de práctica.

Foto: Gentileza: La Opinión de Rafaela

Un día diferente para el plantel leproso

Newell’s, Messi y la selección: una práctica a corazón abierto

23-MESSI Y FORMICA EN UNA CHARLA DISTENDIDA ANTES DE LA PRACTICA.jpg

Ambiente amistoso. Messi y Formica en una charla distendida antes de la práctica.

Foto: Gentileza AFA

Fue contra Escocia

Hoy se cumplen 40 años del primer gol de “Pelusa” en la Selección Argentina

El 2 de junio de 1979, el seleccionado nacional dirigido por César Luis Menotti derrotó a los escoceses en Glasgow 3 a 1 en un amistoso. Con 18 años, Diego Maradona marcó su primer tanto, el tercero de la goleada; los otros dos fueron convertidos por Leopoldo Luque.

missing image file

Todos lo miran. Maradona y la pelota, rodeado de escoceces, quienes no quieren perderse la posibilidad de admirarlo. En el segundo tiempo marcó su primer gol con la celeste y blanca.

Foto: Archivo

Acuerdo de palabra

Beccacece arriba a Independiente

El entrenador firmará su contrato este lunes o martes. Puede haber un desembarco de jugadores a los que dirigió en Defensa y Justicia.

D38-BECACECE.jpg

El elegido. Sebastián Beccacece tiene todo acordado para hacerse cargo del plantel de Independiente.

Foto: Archivo

B Nacional

Tablas en la primera final

Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín igualaron anoche 1 a 1 en la primera final del Reducido del torneo de la B Nacional, por el segundo ascenso a la Superliga. En el estadio Alfredo Terrara, colmado por casi 20-...

Campeón de punta a punta

Liverpool es el nuevo Rey de Europa

En un partido de bajo vuelo, el equipo de Klopp derrotó 2-0 al Tottenham de Mauricio Pochettino y se quedó con la Liga de Campeones de la UEFA. Salah y Origi convirtieron los goles, en el inicio y sobre el cierre del encuentro, respectivamente.

missing image file

Se hizo esperar. Liverpool volvió a levantar la “orejona” después del título logrado en 2005.

Foto: EFE

El resto de la fecha

Ganaron CAE, Jockey y Old Resian

Prevalecieron ante Santa Fe Rugby Club, Duendes y GER, respectivamente.

D46-RUG2.jpg

Estudiantes de Paraná logró un triunfo imprescindible ante Santa Fe Rugby Club, tras un intenso y entretenido desarrollo.

Foto: gentileza El Diario de Paraná

Sin lucir, pero con una marcada mejoría

CRAI recuperó la memoria

Batió a Rowing con autoridad y comenzó a reacomodar sus pretensiones. Ahora deberá afrontar una visita de altísimo riesgo ante GER.

missing image file

Alejandro Molinas (h) abriendo grietas en la defensa paranaense. Amén de haber apoyado tres ensayos, el polifuncional back de CRAI fue la figura del partido.

Foto: Luis Cetraro

En Reubicación

Expresivo éxito de Universitario de Santa Fe

Con un gran segundo tiempo, venció a Tilcara por 58 a 16. Además, festejaron CRAR, La Salle, Universitario de Rosario y Provincial.

D48-A-DSC_2212.jpg

Universitario de Santa Fe afianza la mejoría expuesta desde el inicio de la nueva fase del segundo nivel del certamen. La imagen corresponde al partido ante Alma Juniors de Esperanza, que ayer cayó como local ante el líder rosarino.

Foto: Luis Cetraro

SUPER RUGBY

Jaguares estará en cuartos de final

Una vez más, tal como ocurrió en la edición precedente, Jaguares será uno de los protagonistas de los cuartos de final del Super Rugby 2019, lo que se realza por haberlo logrado de manera anticipada. Esto se-...

Restan 2 días

La provincia, anfitriona del primer mundo

Santa Fe y Rosario cobijarán una competición de notable jerarquía, en la que participarán los mejores Menores de 20 años del mundo.

La provincia, anfitriona del primer mundo

La cancha principal de CRAI ya está lista para la trascendente competición que se pondrá en marcha el martes. La imagen corresponde a la visita que autoridades gubernamentales y deportivas concretaron a la sede Santa Fe del Mundial M20.

Foto: Franco Perego/Santa Fe Producciones

En la NBA

Leonard recordó a Ginóbili

En la previa al Juego 2 de las Finales, la estrella de los Raptors rememoró sus primeros pasos en la Liga y la tarea del Big Three en su desarrollo.

D-50-A-MANU-GINOBILI.jpg

Otros tiempos. Kawhi Leonard y Emanuel Ginóbili, vistiendo la casaca de San Antonio Spurs.

Foto: Gentileza Basquet Plus

En Brasil

Flamengo igualó la serie final con Franca

Flamengo, con la presencia del argentino Franco Balbi, se impuso por 76 a 62 a Franca, empató 2-2 la serie final y el próximo encuentro definirá al campeón de la Liga de de Brasil (NBB). En el estadio Maracanazinho de la-...

Liga Nacional

Regatas Corrientes da pelea

El conjunto correntino superó a Instituto de Córdoba, que lidera la serie por 2 a 1. Olímpico de La Banda recuperó la localía, al ganarle a La Unión, en Formosa.

D-51-A-LA LIGA BANCO COMAFI 2018_19 - CUARTOS - PLAYOFFS LA CAJA - JUEGO 3 - REGATAS VS.jpg

Paolo Quinteros, de Regatas, intenta superar la marca de Maurice Green, de Instituto de Córdoba.

Foto: Gentileza LNB

Merecido homenaje

Al maestro con cariño

D-51-B-2711BE4C-1858-45C4-BD80-227702078998.jpg

Foto: Gentileza Somos Básquet

En Rosario

Clínica de reválida arbitral

D-51-C-63597D24-37B7-4E22-B603-DF02B27975E7.jpg

Foto: Gentileza Coarsfe

Día 8 en Bois de Boulogne

Federer dejó sin chances a Mayer

Con su habitual solidez, el suizo eliminó al argentino. Posteriormente, Nadal hizo lo propio con Londero. Del Potro jugará mañana con el ruso Kachanov, en cuartos de final.

D52-A-MXMPHS010194_20190526_MXPFN0A001.jpg

Roger Federer extendió su implacable performance en el segundo Grand Slam de la temporada. Esta vez, su víctima fue un argentino: Leo Mayer.

Foto: Xinhua