En el Concejo Municipal

Tributo a un emblema

Tributo a un emblema

El querido Roberto Moreno, rodeado por los concejales y autoridades, en el acto concretado este mediodía en el palacio de calle Salta.

Foto: gentileza Comunicación Concejo Municipal

Para Diego Zabala, “Rosario siempre estuvo cerca”...

Se apaga en Central y ¿se enciende en Ñuls?

Parece que Darío Kudelka también posó sus ojos en el volante uruguayo y los dirigentes leprosos podrían acercar una oferta. Por lo pronto, lo único firme es lo de Central y fue desechado porque Unión pretende que se venda la totalidad del pase.

D30-A-DSC_1033.jpg

El uruguayo Zabala, uno de los jugadores más regulares y destacados de Unión en los últimos dos torneos. Su nombre sonó —y suena— en Central; pero Newell’s parece que también vendrá a la carga por él.

Foto: Manuel Fabatía

Volvieron a encontrarse

Gugnali visitó a Messi

D30-C-LIO.jpg

Foto: El Litoral

Se va Burián...¿ataja Chicco?

La jugada de riesgo del DT para la Copa

Está claro que el golero charrúa se va sí o sí y que Colón buscará un reemplazo de nivel. De la lista de buena fe de la Sudamericana, sólo se pueden cambiar dos jugadores: ¿serán de campo y no el arquero?

D32-IMG_2346.jpg

Atajó en Sunchales. Ignacio Chicco, en el once titular que puso el “Bichi” Esteban Oscar Fuertes por la Copa Santa Fe frente a Unión de Sunchales en la cancha del “Bicho Verde”. Atajó sólo allí, porque después en la revancha lo hizo Leo Burián. Con la salida del charrúa, los dos que quedan anotados en la Sudamericana son Ignacio Chicco y Fabricio Hass, más allá de que Ferraro y Vignatti buscarán en el mercado un arquero con nivel para reemplazar a “Cachorro” bajo los tres caños sabaleros.

Foto: Manuel Fabatía

Arias, “Dida”, “Fatu” y Acosta...

Danza con guantes: ¿quién viene al arco?

Consumada la salida de Leo Burián (¿se irá a Lanús?), Ferraro y Vignatti buscan un arquero de nombre para Colón. Gustaba mucho Andújar, pero le dio el sí a Estudiantes de La Plata.

D33-C-IMG_9863.jpg

“Fatu” se fue bien. El “Fatu” Jorge Broun dejó un recuerdo excelente en Santa Fe bajo los caños sabaleros. Está muy bien en Europa: es el más complicado de todos. Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín

Destacó lo conseguido por Messi y compañía

Alejandro Sabella reivindica a los subcampeones del mundo

El entrenador Alejandro Sabella, ex conductor del Seleccionado argentino en el Mundial Brasil 2014, advirtió anoche que a la actual camada de jugadores que visten la camiseta celeste y blanca y que participarán de la Copa América 2019 “hay que agradecerles haber llegado a tres finales”.

D34-QG09O90I0_1256X620__1.jpg

No lo vio más. Sabella en la premiación posterior a la final contra Alemania en Brasil 2014. El DT confesó que ése fue “el mejor partido del Mundial” de la Selección y que no volvió a verlo “para no amargarme”.

Foto: Archivo

Murciélagos

Copa América 2020

Sub 17

Liga de las Naciones

Messi y una cruda realidad

“No somos candidatos como otras veces”

El capitán de la selección aseguró que de todas maneras “vamos a buscar la Copa América”. También habló el “Kun” Agüero, quien dijo que desea ayudar a su amigo a levantar el trofeo.

missing image file

Abrazo de grupo. A 12 meses de un Mundial donde sobraron los conflictos, la selección debe mostrarse unida para lograr un buen resultado en la Copa América de Brasil.

Foto: @seleccion

Selección femenina

Visita y victoria en París

missing image file

Foto: @seleccion

En medio del escándalo, se lesionó y no va a jugar la Copa América

Polémica mundial con Neymar

El delantero brasileño Neymar no jugará la Copa América a desarrollarse a partir del 14 del actual tras sufrir anoche la rotura de los ligamentos en el tobillo derecho en el cotejo amistoso que Brasil le ganó a Qatar por 2 a 0, en Brasilia, según lo anunció hoy oficialmente la Confederación Brasileña. El goleador fue recientemente acusado de violación por una modelo.

D36-CMXMPHS010017_20190606_MXPFN0A001.jpg

Así salió. Neymar se retira ayudado y con hielo en el tobillo. Horas después se diagnosticó una ruptura ligamentaria y su baja para el torneo continental.

Foto: Xinhua

batió casi todos los récords

El “Muñeco” Gallardo cumple un lustro como DT de River

Gallardo, uno de los entrenadores más exitosos del “Millonario” en toda su historia, cumple hoy cinco años desde su primer día como técnico en el club con el que conquistó 10 títulos y en el que también brilló durante su etapa como futbolista.

missing image file

5 años. Marcelo Gallardo en 2014 cuando daba sus primeros pasos en el banco de River.

Foto: Archivo /DyN

Elizondo aclaró que hay oposición dentro de la Superliga

“En principio, los promedios siguen”

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, anunció anoche que “en principio los promedios seguirán en la próxima temporada de primera división”, lo que provocó la reacción de otros miembros-...

De taquito

Era previsible...

Enorme expectativa para alentar a Los Pumitas

Se agotaron las entradas para la jornada de este sábado en CRAI, en la que el representativo de nuestro país se medirá con su par de Fiji, desde las 13.

Enorme expectativa para  alentar a Los Pumitas

Intenso y equilibrado fue el partido que Argentina y Gales protagonizaron en el Hipódromo de Rosario. Con la camiseta número 4, Manuel Bernstein forma parte del mauling que aparece en la imagen.

Foto: Leo Galletto/Santa Fe Producciones

De un ícono de CRAI

“Es difícil dimensionar el orgullo que sentimos...”

D39-IMG_1602.jpg

Reinaldo Gervasini habló sobre la enorme significación que para CRAI representa ser anfitriones de un Mundial de tanta jerarquía.

Foto: Mauricio Garín

Liga Nacional

Instituto sacó el boleto

El conjunto cordobés superó a Regatas Corrientes y ganó la serie por 3 a 2. En semifinales, los dirigidos por Facundo Müller se medirán con Olímpico de La Banda.

D-40-A-LA LIGA BANCO COMAFI 2018_19 - CUARTOS .jpg

Defendió la localía. Instituto hizo suyo el quinto juego ante Regatas Corrientes y se quedó con la serie.

Foto: Gentileza LNB

En la NBA

Toronto Raptors se adelantó en la serie

Toronto Raptors (2) se adelantó anoche en la final de la NBA, al derrotar como visitante al campeón Golden State Warriors (1), por 123 a 109, en partido jugado en el estadio Oracle Arena de la ciudad de Oakland. El conjunto canadiense-...

Torneo Dos Orillas

Olimpia es semifinalista

El conjunto paranaense le ganó a Unión A y se adjudicó la serie por 2 a 1. Por su parte, Ciclista derrotó a Almagro de Esperanza y clasificó a semifinales.

D-41-A-DSC_0354.jpg

Andrés Jaime, de Unión, intenta sortear la defensa de Olimpia de Paraná.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el Portón del Norte

Distinción a Hugo Salierno

D-41-B-0E526D99-F51C-4879-B033-6ED2AB4012D7.jpg

Foto: Gentileza Marca Personal

Actividad a pleno

Four Ball y Copa Capitán en la zona

Se definieron los campeones de El Paso; mientras que en el Jockey Club tuvo lugar una exitosa edición del torneo de Lotería de Santa Fe.

D42-A-20190526_162441-2.jpg

En El Paso: Sebastián Adelia y Rodrigo Gayá. Lucila Alberdi y Chiquita Alberdi, campeones 2019 del Campeonato del Club.

Foto: gentileza CCEP

Duodécimo día en Bois de Boulogne

Djokovic y Thiem completan las semifinales

Hoy vencieron a Zverev y Jachanov, respectivamente, por lo que estarán frente a frente en la penúltima fase. En damas, ganaron Barty y Anisimova.

D43-A-CMXMPHS010193_20190530_MXPFN0A001.jpg

Novak Djokovic le ganó con autoridad a un adversario de fuste y se acerca cada vez más a la definición del segundo Grand Slam de la temporada. Foto: Xinhua