Sauce Viejo

Con la refuncionalización del predio ex Fiat se instalarán cerca de 100 empresas

Los trabajos para recuperar el espacio demandarían entre dos y tres años. El proyecto, de carácter público-privado, apunta a fortalecer el desarrollo económico y social de las localidades del área metropolitana. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó la presentación de los avances de la obra.

2_A_SAUCEVIEJOPARQUE.jpg

Más trabajo. El gobernador Miguel Lifschitz valoró que la recuperación de este predio generará entre 4 y 5 mil puestos de trabajo.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia

La Municipalidad actuó en la madrugada

La advertencia de vecinos salvó a una familia previo a un derrumbe

El inmueble, que estaba desocupado, se ubica en calle Huergo al 1900. Se sintieron importantes ruidos estructurales. No hubo que lamentar víctimas. También trabajó el Cobem y los bomberos.

12_A_WHATSAPP IMAGE 2019-06-06 AT 10.jpg

Zona delimitada. Los obreros removieron algunas partes caídas que estaban en la vereda y cercaron con chapas el lugar para que nadie pueda ingresar, fundamentalmente como prevención para los más chicos del barrio que juegan en la vereda.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Nuevo servicio de vuelos

La línea aérea Flyest unirá Reconquista y Buenos Aires, con escala en Santa Fe

12_B_FLYEST.jpg

Reconquista. Las autoridades provinciales, aeroportuarias y locales, junto a miembros de Flyest, tras el arribo al aeropuerto Daniel Jukic.

Foto: El Litoral.

Una iniciativa para imitar

“Si estás pasando frío, llevate un abrigo”, la movida solidaria de un comerciante

El negocio de ropa, ubicado en la zona de 9 de Julio y Lisandro de la Torre, tiene en la vereda un baúl con vestimentas donadas por conocidos y amigos del propietario. La idea es dejarlo por un tiempo, reconoció el vendedor.

missing image file

El baúl solidario guarda vestimentas de abrigo para quienes más lo necesiten. Foto: El Litoral

Sauce Viejo

Ponen en marcha el Costero Sauceño, el primer transporte público comunal

Solucionará el histórico problema de traslado que tienen los vecinos que viven en la zona norte del distrito. Para ello, la Comuna incorporó un coche que permitirá vincular el Caps Adelina Este, el Centro Comunal Norte y el Caps San Cayetano. Durante el primer mes será gratuito.

14_B_COSTERO SAUCENO RECORRIDO.jpg

Visitó el relleno sanitario

Jatón: “En todo el mundo la basura es un recurso, en Santa Fe es un problema”

14_C_WHATSAPP IMAGE 2019-06-05 AT 11.jpg

El candidato a intendente Emilio Jatón visitó el relleno sanitario y adelantó que sus equipos trabajan para generar alternativas a futuro.

Foto: Gentileza