Macri recibió al presidente de Brasil

“Apostar fuerte al desarrollo conjunto puede ser muy bueno”

En el encuentro se habló del Mercosur y la situación de Venezuela, como así también de la importancia del yacimiento de Vaca Muerta. Bolsonaro llamó a los argentinos a votar con “mucha responsabilidad y menos emoción”.

4-MACRI - BOLSONARO (2).jpg

Tras sacarse la foto oficial, ambos jefes de Estado protagonizaron una reunión en compañía de sus delegaciones.

Foto: Presidencia de la Nación

Nueva herramienta para los usuarios, que brinda más transparencia.

El Enress facilita los “reclamos web”

Los usuarios de Aguas Santafesinas (o de cualquier otro prestador de la provincia), que ya hayan presentado sus reclamos ante esa empresa estatal (o ante cooperativas, servicios municipales o comunales), podrán con solo unos cuantos clics-...

Precandidatura presidencial

Lavagna se lanzó ayer y se ubicó más lejos de Alternativa Federal

El exministro de Economía y referente máximo del espacio Consenso 19 ratificó su candidatura presidencial y destacó que no acordará con los dirigentes del espacio peronista Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.

3-1-1559775247190605027.jpg

El espacio Consenso 19 tiene su búnker y desde allí se articularán las nuevas alianzas.

Foto: Agencia

Este sábado

Debaten los candidatos

Este sábado, desde las 19, en Rosario tendrá lugar el debate de candidatos a gobernador por la provincia de Santa Fe. En él, los aspirantes a llegar a la Casa Gris discutirán sus propuestas y se prestarán al cruce-...

Miguel Lifschitz sobre el lanzamiento de Lavagna

“Se priorizó un proyecto coherente”

El gobernador insistió en definir a Consenso 19 como una construcción “diferente, distinto y alternativo a Cambiemos y a Unidad Ciudadana”. Dijo que confía en su “olfato”, que le vaticina un triunfo del Frente Progresista en las elecciones de la provincia.

Falleció Raúl Moneta

1er. Congreso Internacional

Ciencia con mirada de género

“En Santa Fe tenemos un Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva con un presupuesto importante. Y procuramos una mirada y una perspectiva de género y jerarquizamos esas políticas”, afirmó Lifschitz.

11-A-IMG_1567CCC.jpg

Tras la apertura por parte del gobernador, la primera exposición estuvo a cargo de Valeria Esquivel, especialista de Género del Departamento de Políticas de Empleo de la OIT.

Foto: Mauricio Garín

Giaccone propone conmemorarla

La Batalla de Punta Quebracho

La diputada provincial Claudia Giaccone presentó, en la Cámara de Diputados de Santa Fe, un proyecto de ley para que la Provincia incorpore a sus efemérides el día 4 de junio, de cada año calendario, como-...