Fiestas tradicionales

San Agustín vuelve a rendir homenaje a los fundadores

El próximo sábado 22 de junio, el salón de la Sociedad Italiana de San Agustín será el escenario de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante Italiano. Como sucede desde hace 19 años, habrá canciones típicas, danzas alegóricas, espectáculos artísticos y la mejor gastronomía tradicional de la nación europea desde donde vinieron los primeros pobladores de esta localidad del departamento Las Colonias.

16-A-FIESTA DEL INMIGRANTE ITALIANO.jpg

Alegría y baile. Las danzas típicas son espectáculos característicos de la Fiesta del Inmigrante Italiano de San Agustín.

Foto: Archivo

ELECCIONES 2019

Debate de los candidatos en Vera

Reynaldo Fabbroni (FPCyS), Paula Mitre (Vera Vive) y Alejandro Bustos (PJ) en la categoría intendente y Sergio Rojas (FPCyS) y Jorge Yuquich (Cambiemos) en la categoría senador participaron de la iniciativa organizado por el Centro de Estudiantes y el Departamento Académico del Profesorado del Instituto Particular Incorporado Nº 4007.

17-A-8.jpg

Los candidatos a intendente de la ciudad y a la senaduría del departamento Vera formaron parte del proyecto “Vera Debate 2019”.

Foto: MANUEL MUDRY

En el palacio municipal

Lifschitz entregó recursos de obras menores a San Javier

El gobernador se reunió con el intendente de la ciudad, Mario Migno, y realizó la entrega de fondos por un monto de $ 2.400.000.

18-A-LIFSCHITZ HIZO EFECTIVOS LOS FONDOS DE LA LEY DE OBRAS MENORES PARA LA CIUDAD DE SAN JAVIER.jpg

“TRAEMOS UN APORTE DE OBRAS MENORES y estamos con más proyectos para seguir trabajando por la ciudad y por el departamento”, aseguró el mandatario provincial.

Foto: CORRESPONSALÍA SAN JAVIER

PARA SUNCHALES

Promueven una plataforma de participación ciudadana

El gobierno de la provincia, a través del Laboratorio de Innovación Pública (Santalab), junto a la fundación Democracia en Red y el municipio de Sunchales presentaron este jueves, los avances de la plataforma digital de-...