Resolución del Ente Nacional Regulador de la Energía

La EPE no se defendió de una multa por $ 166.700

La compañía estatal no presentó su descargo ante un requerimiento del órgano de control, que le objetó fallas en el transporte de energía.

Programas

Bonfatti apuesta al progreso

En una recorrida por barrios de la capital provincial, acompañado por el candidato a intendente, Emilio Jatón, Bonfatti se comprometió a darle continuidad a las políticas que viene desarrollando el gobierno de Santa Fe,-...

NUEVO INFORME DEL OBSERVATORIO DE LA UCA

Más de la mitad de los niños y adolescentes del país son pobres

La pobreza infantil se incrementó en 11,2 % en un año. Un 13 % pasó hambre en 2018. Falta alimento, pero también libros y computadoras. Avances que se estancaron en los últimos años.

Junto a más de 100 empresarios

Procesaron a Cristina Kirchner por la cartelización de la obra pública

El juez federal Claudio Bonadio procesó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a ex funcionarios de su gobierno y a más de cien empresarios en dos expedientes derivados de la causa de los Cuadernos, en el que investiga la supuesta cartelización de la obra pública y el presunto pago de sobornos por parte de las empresas que explotaban las rutas con peajes durante el gobierno kirchnerista.

Conferencia de Roberto Cachanosky

“Lo máximo a lo que puede aspirar el gobierno es a evitar otra crisis cambiaria”

El economista disertó en la Bolsa de Comercio de Santa Fe. Insistió en la necesidad de bajar el gasto público, aumentar el volumen de exportación y reducir la carga tributaria.

8-IMG_1525.jpg

Cachanosky fue invitado por la Asociación Civil Río Paraná para brindar una conferencia a jóvenes interesados en la temática.

Foto: Pablo Aguirre

Domingo de definiciones

Elecciones en cuatro provincias

Los candidatos del oficialismo y de la oposición de Jujuy, Entre Ríos, Tucumán y Chubut cerraron este jueves sus campañas para las elecciones del próximo domingo, en las que los gobernadores de las cuatro-...

En la Cámara de la Construcción

Taller Regional Pyme de la Región Centro

Analizaron la situación del sector y distintas herramientas para afrontarla.

10-A-DSC_7904.jpg

Las empresas “deben prepararse para conseguir nuevos negocios”, fue uno de los ejes de la jornada.

Foto: Luis Cetraro

Este viernes ya canceló sus operaciones

Avianca deja de operar en Argentina y Santa Fe pierde vuelos a Buenos Aires

La aerolínea no operará en nuestro país durante 6 meses para “reformular su plan de negocios”. El aeropuerto local no recibió comunicación oficial, pero este viernes no despegó ni aterrizó el avión de la compañía.