VISITA OFICIAL

Baucero recorrió trabajos de pavimentación de la Ruta Nº 36-S

El legislador por San Javier que llevó a cabo las gestiones para la concreción de esta obra, manifestó su satisfacción por los avances en los trabajos.

missing image file

Esta semana Baucero acompañado por Juan Pablo Bugnon y Natalia Meynet, entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Foto: Prensa Senador Baucero

PARA MEJORAS EN EL TRÁNSITO

Ocho ofertas para las obras de pavimentación en Bouquet

El ministro Garibay encabezó el encuentro. La obra tiene un presupuesto oficial que supera los 28 millones de pesos.

missing image file

EL PROYECTO incluye obras de carácter vial e hidráulicas que permitirán el correcto tránsito de vehículos conjuntamente con la escorrentía del agua pluvial hacia su sitio de descarga definitiva.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

VISITA OFICIAL

Balagué recorrió obras escolares en localidades del norte provincial

La ministra de Educación estuvo en Reconquista, Malabrigo y La Posta. Además firmó un convenio con la Uocra Reconquista, para que los obreros de la construcción puedan hacer el secundario.

missing image file

LA MINISTRA CONVERSÓ con los estudiantes, 250 en total, que le fueron explicando en qué consisten las diferentes áreas donde hacen sus prácticas agropecuarias.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

La finalización se proyecta para abril de 2020

Reconquista: supervisan la obra del nuevo edificio de tribunales

Fue en el marco de una recorrida realizada por el centro norte provincial, con el objetivo de mantener reuniones con actores clave del sistema judicial.

missing image file

El Ministro Silberstein, junto con demás autoridades y magistrados del Poder Judicial, durante la supervisión de las obras que se realizan en los tribunales de Reconquista.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE