Independiente desistió de su compra...

Brítez vuelve a Unión, pero habrá que ver si se queda

  • Esto implica que Martínez debe retornar, en principio, al Rojo. La idea es que uno de los dos se quede en el club. En Rosario dicen que está hecho lo de Zabala a Central, pero por ahora no es así.
D31-A-IMG_7270.jpg

El jugador-franquicia valió la pena

“Pulga”, simple como la empanada y vino en jarra

Fue la gran apuesta de Vignatti y presentó credenciales: juega bien, hace goles y los hace hacer. “Cuando salió lo de Colón, no lo dudé nunca” dijo PR7.

D34-DSC_7201.jpg

Argentina goleó a un muy débil Nicaragua

Apareció Messi y se terminó el partido

El seleccionado argentino, con dos goles del astro Lionel Messi, derrotó anoche a Nicaragua 5 a 1 en San Juan, en el último partido amistoso previo a la Copa América que se jugará en Brasil. Los otros tantos nacionales fueron anotados por Lautaro Martínez, también en dos ocasiones, y Roberto Pereyra.

D32-A-20190608-636955623341396030_20190608034832750-KYOE-U462722584131Y3C-980X554@MUNDODEPORTIVO-WEB.jpg

La diferencia. En un partido aburrido, Messi apareció dos veces en un minuto y liquidó la historia.

Foto: Gentileza Mundo Deportivo

Goleó a Corea del Sur

Francia abrió su Mundial Femenino con un gran festejo

El seleccionado femenino de Francia inauguró ayer el Mundial que se juega en su país con un triunfo contundente sobre Corea del Sur por 4 a 0. Los goles del encuentro del grupo A, desarrollado en el estadio Parque de los Príncipes de-...

Fue presentado oficialmente en Independiente

Beccacece renueva las ilusiones

El flamante entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, dijo ayer que buscará “un equipo que enamore a la gente”, durante su presentación oficial junto al presidente de la institución, Hugo Moyano.-...

Torneo de selecciones Sub 13

La Liga Paivense se ilusiona luego de su debut triunfal

  • Comenzó en la tarde del viernes el primer torneo juvenil de selecciones de las diferentes ligas de la provincia. Distribuidos en 4 zonas de 4 equipos cada una, Reconquista, Avellaneda y Romang albergan a toda la provincia futbolera.
D-36-EQUIPO PAIVENSE.jpg

Debut y triunfo. El seleccionado de la Liga Paivense venció al representativo de la Liga Galvense por 2 a 0 y va por más.

Foto: Gentileza Liga Paivense

Este domingo

Llega el cuarto capítulo del Top 8

  • Santa Fe RC recibe a Duendes en Sauce Viejo; mientras que CRAI visita a GER en Rosario. Además, Jockey es anfitrión de Old Resian.
D37-A-SFR_ROWING.jpg

Fabián Frustagli marca el rumbo del ataque de Santa Fe Rugby Club, en el partido ante Rowing. Ahora, el octavo será uno de los titulares ante Duendes de Rosario. Foto: gentileza El Diario Paraná

En Roland Garros

Fernández, campeón en tenis adaptado

  • El tenista cordobés superó a su par británico Gordon Reid por 6-1 y 6-3. En tanto, el austríaco Dominic Thiem será el rival de Rafael Nadal en la final.
D-38-A-D8IRVUWXOAELJS8.jpg

Festejo cordobés. Gustavo “Lobito” Fernández se consagró campeón en Roland Garros. Foto: Gentileza @rolandgarros

Automovilismo

El Súper TC 2000 corre en Rosario

La categoría automovilística Super TC 2000 arrancará mañana y marcará la cuarta fecha del calendario en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. Tanto las teloneras Fiat Abarth Competizione como la-...

Desde las 11 de la mañana

Se corre el General Belgrano en Las Flores

La cuarta reunión del año se disputará en la arena local y todas las expectativas están centradas en los 1.400 metros del clásico General Belgrano que tendrá una retribución de 30 mil pesos al ganador. El zaino-...

Liga Argentina

Platense, campeón en el Sur

  • El conjunto calamar le ganó a Atenas, en Carmen de Patagones, por 86 a 82 y se adjudicó la serie final de la Conferencia Sur por 3 a 1. Barrio Parque igualó la serie con San Isidro.
D-40-A-D8ISYSHXYAALMKL (1).jpg

Festejo calamar. Platense le ganó a Atenas de Carmen de Patagones y se quedó con la Conferencia Sur.

Foto: Gentileza LNB

Mundial U18 3x3

Argentina consiguió la medalla de bronce

El seleccionado nacional que formó parte del Mundial FIBA U18 Modalidad 3x3 en Ulaanbaatar (Mongolia) terminó en tercer lugar y con medalla de bronce tras cerrar su participación con dos triunfos y una derrota. El campeón fue-...

Oficial U19

El tradicional clásico fue para Gimnasia

Los mensanas le ganaron a Regatas por 87 a 66. Comenzó a practicar la preselección femenina U17 bajo las órdenes de Matías Guilarducci.

D-41-A-IMG_1841.jpg

Clásico para el mensana. Gimnasia y Esgrima le ganó a Regatas en intenso partido.

Foto: Pablo Aguirre

En la NBA

Los Raptors se acercan al título

D-41-B-KAWHI-LEONARD-MARCO-PUNTOS-RAPTORS.jpg

Imparable. Kawhi Leonard marcó 36 puntos para los Raptors que derrotaron a los Warriors y quedaron match point.

Foto: Gentileza mediotiempo.com

Marathon Swim World Series

Intensa preparación de nadadores argentinos en Portugal y Hungría

La valesana Romina Inwinkelried y la rosarina Julia Arino, junto a los cordobeses Biagioli y Bértola y también Ivo Cassini y Joaquín Moreno, forman parte de la delegación que tiene como objetivo principal, llegar de la mejor manera a los Panamericanos de Lima.