Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sin atropellos ni expresiones desagradables es la sugerencia para poder enfrentar una situación laboral que no sería agradable. Las cosas siempre pueden modificarse, recibe ayuda.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Sorpresivo estado de ánimo que debería aprovechar para dejar de lado el pasado aunque duela. Buen día para dialogar.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los sentimientos afloran al mismo tiempo que renacen en usted, algunos recuerdos de amigos que hace tiempo no ve. Momento decisivo y brillante en el trabajo.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Cierto misterio y alguna habladuría que debería dejar de lado y ni siquiera detenerse a pensar. Los minutos cuentan en esta jornada donde hay trámites impostergables.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No siempre la coronación de rey lo hace implacable. Aceptarse, desliga de severas responsabilidades. No hace falta la perfección. Un mensaje le hará comprender un error.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No siempre las noticias son malas. Tratar de quitar de sí la sensación derrotista. Hay posibilidades de cambio en el plano laboral.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Poder ampliar el pensamiento sin tanta intervención de la emoción ni la ilusión. El corazón no miente, aunque queramos taparlo. Estigma en el plano labora que se desvanece como el propio aire. No teman, nada pasará.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- El momento es interesante en el plano laboral. Hay situaciones en las que se podrían concretar sueños del pasado. El corazón parece estabilizarse, esperar las definiciones es sano.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- El fuego interno que hace ebullecer las ansias de tener un cambio radical en la vida. Llegarán nuevas perspectivas en el plano de las actividades que darían cierto empuje nuevo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Las cabritas estarían revisando el tema económico para la toma de decisiones. Es una época interesante en la que se logran concreciones para futuro. Ver las acciones del otro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La energía creativa de los aguateros se expresa en este día de oportunidades en el plano de las actividades. Comprender a quien tiene a su lado es una de las grandes demostraciones de amor. No tema.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sin duda uno de los días más iluminados para los piscianos. Apto para reuniones, firmas, acuerdos. Los proyectos en la pareja tienen que ser de a dos, no olvidar escuchar otra opinión.