Boleto gratuito y primer empleo

Omar Perotti define prioridades

  • El postulante del peronismo provincial plantea el respaldo al que produce y la ayuda “a los santafesinos que no la están pasando bien”.
 
U-4-DSC_9052.jpg

La propuesta de Omar Perotti inclute un Boleto Adulto Mayor, que incluirá a mujeres mayores de 60 años y hombres de más de 65, sean o no jubilados Foto: Archivo El Litoral

Entre Ríos, Tucumán, Chubut y Jujuy

Cuatro por la reelección

Los gobernadores de Entre Ríos, Tucumán, Chubut y Jujuy buscarán este domingo su reelección en comicios provinciales donde también se elegirán diputados e intendentes y concejales, mientras que Mendoza-...

“Escraches” por redes sociales

¿Denuncia, venganza o desahogo?

Luego del caso Fardin, las plataformas virtuales se colmaron de acusaciones por violencia de género. Invitadas por estudiantes de derecho, una comunicadora y una fiscal abordaron este fenómeno de gran extensión entre los más jóvenes. Nuevas prácticas sociales y viejas respuestas institucionales: los ejes.

6-DSC_7611.jpg

En aula Moreno. Mariasch y Bessa coincidieron en que las denuncias manifiestan un “cambio de paradigma”, producto de “respuestas institucionales” que no consideran los “nuevos pactos sociales”.

Foto: Luis Cetraro

PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD

Jóvenes en el centro

  • Más de 13 mil chicos y chicas están incluidos en este plan que se desarrolla en varias ciudades y tiene, en esta capital, a más de 3.000 integrantes.
2-A-BALDOSAS-NUEVA-OPORTUNIDAD.jpg

foto: gentileza gobierno de la provincia

Reunión de la Mesa de Entidades Productivas

Empresarios resaltan la importancia de concretar inversiones en el puerto local

El listado fue elevado al gobernador por el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe. Otros temas en agenda.